“MANGÚ” VALERA TRIUNFÓ POR DU EN LA CARTELERA DE SHUAN BOXING

La noche de este sábado el salón La Fiesta del Hotel Jaragua en República Dominicana se llenó de emoción al ser la sede dónde se presentó la cartelera internacional de boxeo organizada por la agencia promotora Shuan Boxing, presidida por Bélgica Peña.

Félix Valera – Bryan Pérez

En la tarjeta principal estuvo la pelea entre los dominicanos Félix “Mangú” Valera y Bryan “The Black” Pérez que se midieron en la categoría de peso semi pesado.

Félix “Mangú” Valera vs. Bryan “The Blak” Pérez.

El enfrentamiento se mantuvo dinámico y se vió a un “Mangú” muy activo desde el inicio, pero Bryan no se quedó atrás y ambos conectaron buenos golpes pero la decisión final de los jueces estuvo a favor de Valera a pesar que para el público la decisión debió ser un empate; con estos resultados ahora cabe la posibilidad de que exista una revancha más adelante, ya que ambos boxeadores son considerados cómo los mejores semipesados de su país.

“Mangú” Valera obtiene la victoria el vencer por DU a su rival.

Con este triunfo de Félix Valera, ahora se suman 17 victorias en su carrera profesional y acaba con el invicto que mantenía Bryan Pérez.

Alberto Puello – David Bency

En la velada del evento también participaron el dominicano Alberto “La Avispa” Puello y el nicaragüense “David Bency, quienes fueron los protagonistas del combate semi estelar de la cartelera. Puello cumplió con lo previamente prometido, imponerse ante su rival, y lo consiguió al noquearlo en el cuarto episodio y mantener su invicto, ahora de 16-0 con nueve KOs a su favor.

Alberto “La Avispa” Puello & David Bency

Jackson Mariñez – Jesús Arévalo

Otro que se llevó la victoria fue el también dominicano Jackson Mariñez al vencer por la vía del nocaut al mexicano Jesús “Víboro” Arévalo y hacerse con el título de campeón latino de la Asociación Mundial de Boxeo y mantener su invicto (15-0).

Héctor Luis García – Robin Zamora

“El Androide” García se lució y se mantiene invicto (10-0) al derrotar a través de un nocaut en el segundo round al nicaragüense Robin Zamora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *