MANNY PACQUIAO A MÁRQUEZ: “LA POLÍTICA NO ES UN NEGOCIO”

Must read

Manny Pacquiao es una leyenda histórica del boxeo mundial, pero además tiene gran experiencia en la política, pues funge como senador en su país, Filipinas.

El astro tagalo no tuvo empacho en enviar una misiva a su némesis del cuadrilátero, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez a propósito de la incursión en la política mexicana del nacido en la Ciudad de México.

El tetra-campeón mexicano se unió al Partido Verde de México como candidato a diputado federal por el distrito 2 en la Ciudad de México, como parte de la coalición “Juntos hacemos historia” (PVEM-Morena-PT).

Manny Pacquiao envió un mensaje a Juan Manuel Márquez a propósito de su incursión en la política. Pacquiao y Márquez pelearon 4 veces con saldo de 2 victorias para el filipino, 1 empate y 1 victoria para el 'Dinamita'.
Manny Pacquiao envió un mensaje a Juan Manuel Márquez a propósito de su incursión en la política. Pacquiao y Márquez pelearon 4 veces con saldo de 2 victorias para el filipino, 1 empate y 1 victoria para el ‘Dinamita’.

“JM Márquez, me siento honrado de que te hayas dado cuenta de mi trabajo en Filipinas. Hagámonos socios en nuestra lucha contra la corrupción. Recuerda siempre, la política no es un negocio, es un servicio público. Te deseo lo mejor mi amigo. Vaya con Dios”.

Le dijo Pacquiao a Márquez mediante su cuenta oficial de Twitter.

Se dice que Manný Pacquiao estará buscando la presidencia de su país próximamente, un hecho histórico y sin precedentes en la historia del pugilato. Pues aunque algunos boxeadores han llegado a grandes cargos políticos en sus respectivas patrias (como Vitaly Klitschko que fue alcalde de su ciudad natal, Kiev, en Ucrania), jamás un pugilista o ex pugilista ha llegado a ser primer mandatario de su nación.

Por su parte, Juan Manuel Márquez, ha prometido trabajar por la gente, así como hizo dentro del ring, en su campaña a la diputación antes mencionada.

“Vamos a trabajar por la gente, por el país y por la sección que me toca. Como lo hice en el ring, con mucho esfuerzo, mi promesa no se quedará en palabras. No me gusta hablar en el ring pues mi capacidad la he demostrado con los guantes, ahora, así será en lo legislativo, no se quedará en palabras, lo voy a demostrar”.

Sentenció Márquez al presentar su candidatura.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article