Recientemente desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, el filipino Manny Pacquiao protagonizó una de las que sin dudas fue una histórica pelea y una de las más importantes en su carrera profesional.
Manny Pacquiao cayó ante el cubano Yordenis Ugas por decisión unánime, luego de una avasallante pelea en la que no sólo estaba en juego el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo, sino la credibilidad de que aún el ex campeón filipino posee poder en sus puños.
Esta pelea significó un importante reto para Pacquiao, quien a través de sus redes sociales agradeció a Dios y a su familia por estar siempre presentes durante su carrera como boxeador.
Quiero dar gracias a Dios por darme la fuerza para luchar. Agradezco a mi familia por estar siempre a mi lado. Deseo felicitar a Ugas y su equipo. Aunque esperaba un resultado diferente, le deseo lo mejor.
Gracias a los fans de todo el mundo que estuvieron mirando. Gracias a todos los filipinos que me han apoyado. Estoy tan orgulloso de representar a mi país. Lo siento, no pude darte una victoria, pero hice lo mejor que pude. Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS! Dios los bendiga a todos! Mabuhay!», escribió Pacquiao.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like