MANNY PACQUIAO ANUNCIA QUE ENFRENTARÁ A ERROL SPENCE JR.

Must read




Manny Pacquiao ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que enfrentará al campeón mundial unificado de las 147 libras por el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence Jr.

Este significaría el regreso del astro tagalo luego de estar fuera de los cuadriláteros por casi dos años, su más reciente contienda fue en julio del 2019 ante Keith Thurman, a quien venció por decisión mayoritaria para hacerse del cetro ecuménico AMB de las 147 libras, campeonato que luego el organismo le despojaría por inactividad.




De acuerdo al flyer que ha presentado el senador y leyenda filipina, su combate ante Spence sería el 21 de agosto próximo en Las Vegas, Nevada.

‘The Truth’ Spence subió al ring el pasado 5 de diciembre del 2020, cuando venció por decisión unánime al otrora monarca ecuménico de dos categorías, Danny García.

Mas adelante se esperan detalles del evento que estelarizarían Pacquiao y Spence, el cual seguramente será llevado a los Estados Unidos por Showtime y Fox Sports, cadenas que trabajan estrechamente con la promotora de Errol, Premier Boxing Champions, y en formato de pago por visión (PPV).

A finales de abril, FDBplus.com había informado que Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. habían tenido acercamientos para cristalizar un duelo entre ambos, uno que ahora sabemos es toda una realidad.

Manny Pacquiao anunció que enfrentará a Errol Spence Jr. en agosto próximo.
Manny Pacquiao anunció que enfrentará a Errol Spence Jr. en agosto próximo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article