MANNY PACQUIAO ASEGURA QUE SU CUERPO ESTÁ DESCANSADO

Must read




En los últimos días el campeón de ocho divisiones, Manny Pacquiao ha estado bajando en las apuestas a favor de que sea capaz de vencer a invicto campeón unificado de peso welter del CMB y FIB Errol Spence Jr., a quien enfrentará el 21 de agosto en el T-Mobile Arena, Las Vegas.

Manny Pacquiao se ha estado preparando en las últimas en Estados Unidos on el mundialmente famoso Freddie Roach en el Wild Card Boxing Club con sede en Hollywood pero se ha filtrado información de que el fiipino no tiene la misma resistencia física de antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manny Pacquiao (@mannypacquiao)




Pero todos estos rumores de que la edad está pasando factura y ya no tiene la misma destreza sobre el ring podrían deberse a que Spence es 11 años menor y cuatro pulgadas más alto que Manny pero si algo está claro es que Spence no es el primer rival más joven que tiene el filipino.

Por su parte, el entrenador Freddie Roach sigue apostando a su boxeador y la capacidad de Manny Pacquiao para superar al contrincante que le coloque.



Trabajar con Manny nunca pasa de moda. De hecho, ¡parece que Manny nunca pasa de moda! Y escuchar que todo el dinero está llegando a Manny me recuerda la canción, Lo mejor está por venir, porque ese ha sido el hilo conductor a lo largo de la carrera de boxeo de Manny”, dijo Freddie.

 Estoy tan malditamente orgulloso de Manny por elegir a Errol Spence para esta pelea. Es una pelea real y qué gran ejemplo para dar. ¿Quieres respeto? ¿Quieres establecer un legado? Mira lo que estarán haciendo Manny y Spence en 21 de agosto. Es el tipo de pelea que devuelve el boxeo a la portada.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manny Pacquiao (@mannypacquiao)

En las últimas tres peleas que ha tenido, Pacquiao demostró que la edad es solo un número porque en realidad él mismo siente que todavía mantiene su poder de pegada y el alto nivel de boxeo que lo ha caracterizado y precisó que durante la pandemia ha aprovechado entrenar y descansar su cerupo.

Dos años fuera del ring permitieron que mi cuerpo descansara. Mis reservas de energía se están desbordando”, dijo Manny.

Estoy tan agradecido con Dios que todavía puedo luchar a este nivel contra los mejores y todavía tener estas oportunidades a los 42 años. Todavía estoy asombrado de haber ganado títulos mundiales en cada década, desde los noventa. Mi lucha con Errol Spence no es solo una batalla entre los dos mejores pesos welter, sino entre dos de los mejores peleadores. No hay un “lado B” en esta pelea. Tengo tanto que demostrar en esta pelea como lo hace Errol. Vamos a sacar lo mejor de cada uno. Es el tipo de pelea que hace que el boxeo sea tan grandioso.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article