FDB plus

MANNY PACQUIAO COMIENZA CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO DE CARA A KEITH THURMAN

El multi campeón mundial, senador de Filipinas y el campeón de peso welter regular de la AMB, Manny “Pac Man”, Pacquiao regresa para enfrentarse al invicto súper campeón mundial de peso welter a la AMB Keith “One Time” Thurman en un poderoso enfrentamiento de 147 libras en vivo en Premier Boxing Champions en FOX  Pay-Per-View el sábado, 20 de julio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Manny Pacquiao, Gilberto Mendoza Jr & Keith Thurman (PBC)

Antes del pay-per-view estará una pelea a través de PBC Fight Night que también tiene lugar en el MGM Grand, encabezada por el invicto campeón del mundo de peso súper mediano de la FIB, Caleb “Sweet Hands ” Plant, que realiza su primera defensa del título contra el contendiente invicto Mike Lee.
 
Al poseer velocidad, poder y tremendas habilidades de boxeo, Thurman representa el rival más peligroso que el futuro miembro del Salón de la Fama Pacquiao ha enfrentado en sus recientes apariciones en el ring. Este combate de alto riesgo le dará al ganador ser proclamado como el campeón absoluto de la AMB y uno de los mejores welter de la actualidad.

Es por ello que Manny ha comenzado su campamento de entrenamiento, porque si bien Pacquiao ha comentado recientemente sentirse muy bien, y que quiere demostrarle a Thurman lo que es enfrentar a un verdadero welter, a un campeón de verdad, Manny ya tiene 40 años y su preparación debe ser a la medida, inteligente y responsable para poder seguir aumentando su legado en el boxeo.

Manny Pacquaio (Photos by Wendell Alinea)
Manny Pacquaio 3 (Photos by Wendell Alinea)
Manny Pacquaio 4 (Photos by Wendell Alinea)

Related posts

CANELO VS GOLOVKIN SE PODRÍA COMPLICAR PARA SEPTIEMBRE

OFICIAL: WILDER VS. FURY SERÁ EL 1° DE DICIEMBRE

LUIS ‘PANTERA’ NERY CON FECHA LISTA PARA VOLVER Y EN GRAN CARTELERA