FDB plus

MANNY PACQUIAO CON FECHA LISTA PARA SU REGRESO

Manny Pacquiao regresará al cuadrilátero el 2 de diciembre para defender su recién ganado título mundial welter de la WBA contra un oponente aún por determinar, según Lance Pugmire del LA Times.

La fecha de la pelea, que es un domingo, sugiere que esta será otra pelea que se llevará a cabo en el extranjero en lugar de en los Estados Unidos. Esto no es una sorpresa para algunos fanáticos del boxeo, ya que han pasado dos años desde que Pacquiao peleó por última vez en los EE. UU. En noviembre de 2016 contra el ex peleador de Top Rank Jessie Vargas.

Dependiendo de la disposición de Pacquiao para enfrentarse a un oponente un poco difícil para el 2 de diciembre, siempre puede enfrentarse a gente como Amir Khan. El boxeador británico ya ha declarado que le gustaría pelear con Pacquiao. El campeón ligero del CMB Mikey García también es una opción para Pacquiao, pero ahora se encuentra en una situación difícil después de haberle dicho a legiones de fanáticos del boxeo que quiere pelear contra el campeón welter de la FIB, Errol Spence Jr., en diciembre. Si Mikey se da vuelta y se enfrenta a Pacquiao, se verá horrible a los ojos de los fanáticos por no pelear contra Spence después de hablar de la pelea.

Pacquiao ganó el título welter ‘regular’ de la AMB al derrotar a Lucas Matthysse por un nocaut en el séptimo asalto el 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia. Fue la primera victoria por nocaut para Pacquiao, de 39 años, en nueve años desde su victoria por nocaut en el 12vo asalto sobre Miguel Cotto en 2009.

Las opciones para este pleito de Pacquiao en diciembre no son muchas, menos cuando actualmente se encuentra de agente libre y los boxeadores que podrían estar disponibles son los de su ex promotor Bob Arum (Terence Crawford, Vasyl Lomachenko, Raymundo Beltrán) y al parecer la relación de ambos no es la mejor actualmente.

Related posts

FREDDIE ROACH: SI NO PODEMOS CONSEGUIR A FLOYD, PODRÍAMOS RETIRARNOS

PBC nombra el Badou Jack vs James DeGale como pelea del año

CECILIA BRAEKHUS LISTA PARA SU DEFENSA ANTE ALEKSANDRA MAGDZIAK