FDB plus

MANNY PACQUIAO CONFIRMA ALIANZA CON AL HAYMON

El senador y leyenda del boxeo, Manny “Pacman” Pacquiao, el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo, anunció hoy que ha firmado un acuerdo exclusivo para trabajar con el manager/ asesor Al Haymon. La nueva alianza tendrá al equipo Pacquiao y Haymon trabajando juntos para navegar el resto de su ilustre carrera.

Manny Pacquiao & Al Haymon


La primera defensa de Pacquiao del título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo dará inicio a la nueva asociación y hará que Pacquiao aparezca en la serie Premier Boxing Champions. La empresa de promoción de Pacquiao, MP Promotions, promocionará todos sus próximos combates bajo esta nueva alineación con Haymon.

MP Promotions también trabajará con Al Haymon para traer a algunos de los mejores peleadores de Filipinas y Asia a los Estados Unidos para aparecer en la serie de PBC.

Pacquiao & Al Haymon now are working together

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo capítulo en mi carrera y estoy esperando un nuevo comienzo. Estoy revitalizado por la posibilidad de crear nuevos combatientes bajo el estandarte de MP Promotions “, dijo Pacquiao. “Mi equipo trabajará en estrecha colaboración con Al Haymon durante el resto de mi carrera para ofrecer las peleas más esperadas con los mejores peleadores de PBC. Esas son las peleas que los fanáticos quieren ver y las que quiero tener para cerrar mi carrera “.

Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse

“MP Promotions está muy entusiasmado con esta última fase de la carrera en el Salón de la Fama del Senador Manny. Esperamos lanzar esta nueva relación con la primera defensa del título mundial de Manny “, dijo Joe Ramos, quien dirige MP Promotions. “También me gustaría agradecer al armador Sean Gibbons, al asesor legal Tom Falgui y al ayudante del senador Manny Steve Jumalon por sus incansables esfuerzos y su valioso asesoramiento”.


Pacquiao, tres veces boxeador del año y boxeador de la Asociación de Escritores de Boxeo de América de la Década, regresará al ring a principios del próximo año. La pelea, que será anunciada pronto, será promovida conjuntamente por MP Promotions y TGB Promotions.

Manny Pacquiao, of the Philippines, celebrates after defeating Jessie Vargas in a WBO welterweight title boxing match Saturday, Nov. 5, 2016, in Las Vegas. (AP Photo/Isaac Brekken) ORG XMIT: NYOTK

Related posts

“LOBO” TORRES Y “BIMBITO” MÉNDEZ DEFENDERÁN SUS CETROS EL 24 DE MAYO EN “A PUÑO LIMPIO”

¡CANELO ÁLVAREZ RETA A FLOYD MAYWEATHER A UNA REVANCHA!

¡REVELADO EL TIEMPO DE SUSPENSIÓN DEL CANELO ÁLVAREZ!