FDB plus

MANNY PACQUIAO DECIDIÓ CONTRA QUIEN QUIERE PELEAR EN 2020

Manny Pacquiao ha hablado y ya tiene 2 nombres fijos para pelear en 2020, de acuerdo a uno de sus asesores, Sean Gibbons. Pacquiao viene de par de victorias de mucha importancia en el año en curso, la primera en enero ante Adrien Broner a quien derrotó por decisión unánime y la segunda ante Keith Thurman por decisión dividida en donde se coronó campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Gibbons ha dejado en claro que los nombres que Manny desea desafiar para el año que viene son Danny García y Mikey García. Cualquiera de los 2 que tenga que ser el primero, estará bien para Pacquiao.

Keith Thurman & Manny Pacquiao 2 (Getty Images)

Danny (35-2, 21 KO’s) ha peleado sólo una vez en los últimos 14 meses, y en su último combate derrotó a Adrián Granados por la vía rápida en abril pasado.

Mikey (39-1, 30 KO’s) por su parte, recientemente vio perder su invicto al caer derrotado por amplia decisión unánime ante Errol Spence en marzo.

Cualquiera de los 2 combates pinta para ser atractivo, pero por un tema de ventas, quizás la pelea que genere más interés en los fanáticos del boxeo sería Mikey García quien además trae consigo a la fanaticada mexicana, que es bien sabido, es una de las más apasionadas del boxeo entero.

Manny Pacquiao & Keith Thurman en la lona 2 (Getty Images)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más