FDB plus

¡MANNY PACQUIAO DEMANDARÁ A TOP RANK!

El día lunes comenzó de la manera más explosiva posible, algo a lo que Manny Pacquiao nos tiene acostumbrado con cada una de sus peleas y su poder de puños. Y es que se dio a conocer lo que podría ser el rompimiento absoluto de lo que alguna vez fue la mejor unión entre boxeador y promotor entre Manny ‘Pacman’ Pacquiao y Bob Arum (Top Rank), cuando el campeón filipino anunció que tomará medidas judiciales en contra de su promotor de mucho tiempo por incumplimiento de pagos.

El equipo de Pacquiao dijo que está demandando a Arum y su equipo de promoción por el presunto incumplimiento en el pago de su parte en los derechos de transmisión por su pelea por el título contra Lucas Matthysse en Kuala Lumpur, Malasia, en julio pasado.

El equipo legal del senador de 39 años está compilando todos los documentos necesarios para la pelea en la corte, casi dos meses después de que Pacquiao detuvo a Matthysse en el séptimo asalto para ganar la corona welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pacquiao afirmó que aún no ha recibido ninguna parte de las ganancias de transmisión de la pelea, que fue transmitida por ESPN Plus y transmitida en vivo en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Según el contrato firmado por Top Rank y Pacquiao, quien dirige MP Promotions, la superestrella del boxeo tiene derecho al 85 por ciento de las ganancias de transmisión, mientras que el 15 por ciento irá a la promotora de Arum, según afirmó el equipo de boxeadores.

Los abogados de Pacquiao ya enviaron una carta formal a Top Rank, pero el equipo de promoción no ha respondido sobre el asunto hasta ahora, afirmaron.

Related posts

MANNY PACQUIAO RETA A FLOYD MAYWEATHER JR

FLOYD MAYWEATHER RESPONDE DE MANERA ‘ÁCIDA’ AL RETO DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ

CANELO ÁLVAREZ Y DANIEL JACOBS CON GIRA PROMOCIONAL LISTA