El astro tagalo, Manny Pacquiao, ha negado que vaya a competir por la presidencia de su país en el año 2022, tal y como lo afirmara el CEO de Top Rank, Bob Arum, hace algunos días.

Fue en una entrevista en remota con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, en donde Arum aseguró que el actual campeón mundial wélter por la AMB, no solo le informó sobre la carrera presidencial, sino que también le pidió que asistiera a la toma de posesión.

“El primer presidente que creo que conseguiremos como boxeador es el pequeño Manny Pacquiao, quien me lo dijo, una vez más. Hice una llamada telefónica por Zoom con él y me dijo, ‘Bob, voy a correr en 2022 y, cuando gane, te quiero allí en mi inauguración’«, dijo Arum.


«Nunca hablamos de política»


manny-pacquiao_17

Manny Pacquiao desmintió que vaya a competir por la presidencia de Filipinas en el 2022

Pero un extrañado ‘Pacman’ desmintió a su antiguo promotor, afirmando que jamás habló de tales temas con él.

“Hasta donde yo sé, nunca hablamos de política. La última vez que hablamos sobre Zoom, Bob discutió los posibles horarios de pelea, pero nunca sobre política. Nuestra discusión fue sobre el boxeo”, dijo Pacquiao, para The Manila Times.

«Este no es el momento para la política. El país tiene tantos problemas, lo que necesitamos es unidad y cooperación para mitigar las dificultades de nuestros compatriotas. Necesitamos unirnos. Unámonos para ayudar a nuestros compatriotas. Muchos han perdido sus trabajos, especialmente los trabajadores filipinos en el extranjero. La política no es lo que necesitamos ahora», comentó el senador filipino, quien es la máxima figura legendaria del boxeo en Asia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like