FDB plus

MANNY PACQUIAO ENFOCADO EN DESTRONAR A KETIH THURMAN

Manny Pacquiao, campeón regular welter se estará enfrentando este próximo 20 de julio en las instalaciones del MGM Grand de Las Vegas al súper campeón del mismo organismo donde ‘Pacman’ es campeón (AMB/WBA), en un combate que será transmitido por Fox Sports a través del Pago por ver (PPV).

Manny Pacquiao (PBC)

Pacquiao viene de una solida victoria ante el ex campeón mundial de 4 divisiones, Adrien Broner, donde demostró no estar acabado y mucho menos bajo de nivel a pesar de tener 40 años de edad, y la confianza que emana por su pleito con Thurman es envidiable.

“Nunca he tenido miedo de un desafío. Estoy tan emocionado por esta pelea contra un campeón invicto. Es el tipo de boxeador que no puedes subestimar. Su récord y éxito me da más motivación para trabajar duro.”

“Me aseguraré de estar 100 por ciento y listo para esta pelea. Descubriremos qué sucede el 20 de julio, pero será emocionante. Me gusta ser el menos favorito de esta pelea porque eso me da más concentración en el entrenamiento.”

“He sido descuidado y demasiado confiado en algunas peleas, pero esta vez es diferente. Keith Thurman es un buen peleador y nos aseguraremos de que los fanáticos estén contentos el 20 de julio.”

Manny Pacquiao & Keith Thurman (Publimetro)

“Es un gran honor para mí estar peleando en Las Vegas y en el pago por evento de FOX Sports. Voy a aprovechar la oportunidad.”

“Elegí a Keith Thurman porque está invicto y quiero demostrar que a los 40 años todavía puedo vencer a un gran boxeador como Keith.”

“Mi tiempo aún no ha terminado. Mi viaje continúa. Voy a demostrar eso y más el 20 de julio contra Keith Thurman.”

“Soy el tipo de peleador con el que no habla demasiado. Yo hablo en el ring. Puedo hacer muchas cosas allí. Thurman puede probar sus palabras en el ring. Voy a ser todo un guerrero el 20 de julio y le mostraré a Keith Thurman cómo es estar en el ring conmigo.”

Manny Pacquiao, Gilberto Mendoza Jr & Keith Thurman (PBC)

“Trabajaré duro para esta pelea. No me he sentido tan motivado y emocionado desde la pelea de Oscar De La Hoya. Siento que estoy de vuelta contra los mejores boxeadores del mundo.”

“Nuestro enfoque en cada pelea es en la velocidad y el trabajo de pies, porque esas son ventajas para mí. Vamos a trabajar para evitar la ofensiva de Keith.”

“Los fanáticos deben ver esta pelea porque es un enfrentamiento de una vez en la vida. Vamos a actuar y confío en que saldré victorioso.”

Related posts

90 SEGUNDOS DE DIVERSIÓN PARA MIKE TYSON

BIMBO LEBRÓN VS. ANTONIO SÁNCHEZ 2 ENCABEZA NUEVA EDICIÓN DE A PUÑO LIMPIO

CLAUDIO MARRERO LISTO PARA PLEITO TÍTULAR EL SÁBADO EN BROOKLYN