Manny Pacquiao lo tiene claro: va por el nocaut el sábado por la noche ante Keith Thurman en Las Vegas, y así lo dejo saber antes de un entrenamiento reciente en el gimnasio Wild Card, en donde pronosticó una victoria por nocaut de manera firme y clara.

El filipino nunca ha sido un gran fanfarrón, y solo ha puesto nocaut a uno de sus últimos 15 oponentes en la última década, una estadística impactante para aquellos que aún piensan que Pacquiao sigue con la fuerza de puños en su apogeo.

«Me gusta la pelea porque es un desafío para mí, pero sé que voy a ganar», dijo Pacquiao.

Pacquiao insiste en que no está pensando mucho en su vida política mientras se entrena en California, solo habla sobre su pelea con Thurman, el talentoso peso welter decidido a terminar con la legendaria carrera de Pacquiao.

Manny Pacquiao & Keith Thurman 2 (PBC)

«Solo concéntrate en la disciplina y trabaja duro», dijo Pacquiao cuando se le preguntó el secreto de su longevidad en el ring. «No pienses en otra cosa que no sea el entrenamiento. El boxeo se trata de enfocarte y trabajar duro. Nada más. Si estás pensando en algo, excepto la preparación y el entrenamiento y tu entrenamiento, te olvidarás del boxeo. El boxeo es sobre cómo te castigas a ti mismo «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like