FDB plus

Manny Pacquiao estaría de vuelta en noviembre

El promotor y líder de la empresa Top Rank Bob Arum reveló a medios en Filipinas que proyecta colocar la revancha entre el multicampeón mundial Manny Pacquiao y el australiano Jeff Horn por el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo para el próximo 12 de noviembre de nuevo en suelo Australiano.

The Manila Bulletin informó que Top Rank pretende esa fecha debido a que Pacquiao tendrá prácticamente un mes de descanso de sus labores en el Senado de Filipinas y le permitiría llegar bien enfocado a la pelea, algo que de acuerdo con el propio Bob Arum no logró para la pelea del 1 de julio pasado. El reporte destaca que Arum aún no ha hablado con Pacquiao al respecto, pero que lo hará en los próximos días para tratar de concretar la revancha que le permita subir a Horn a defender el cetro de las 147 libras que le arrebató de manera polémica a un Pacquiao con el rostro tinto en sangre por los cabezazos y codazos enemigos.

Para Horn sería la primera defensa de su campeonato y aún cuando al finalizar el primer combate retó públicamente a Floyd Mayweather y días después expresó su deseo de unificar con Errol Spence Jr (campeonato IBF), esta revancha con Manny es la oportunidad de reafirmar su valía, su talento y de ganar más adeptos en el mundo del boxeo, así como también un buen cheque.

Pacquiao busca culminar de la mejor manera su carrera boxística, y a pesar de que muchos le vieron ganador en el primer combate, la decisión final de los jueces no estuvo de su lado, lo cual genera motivación, inspiración y enfoque para la leyenda filipina.

Related posts

ROMÁN ‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ DE REGRESO EN #CANELOGGG2

Alexis Argüello “El Flaco Explosivo”

ALBERTO MERCADO Y MIGUEL MARRERO MUESTRAN SUS CONDICIONES PARA ‘NOCHE DE COMBATES’