FDB plus

MANNY PACQUIAO FIRMA CON MANAGER DE CONOR MCGREGOR

Conor McGregor ha dicho en reiteradas oportunidades que está listo para volver al boxeo profesional, y que una pelea que desea con todas sus fuerzas es enfrentarse a Manny Pacquiao. Y por los vientos que soplan, parece que será mucho más sencillo.

La empresa que gestiona la carrera de McGregor anunció el martes la firma de Pacquiao para la representación en “esfuerzos comerciales y competitivos”, lo que podría significar que la hipotética pelea entre el irlandés y el filipino sea mucho más sencilla de negociar.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero un comunicado de prensa dijo que la firma Paradigm Sports Management unirá fuerzas con el “equipo existente” de Pacquiao, que incluye a su gerente comercial Arnold Vegafria, el asociado Ping Nepomuceno y el abogado Brando Viernesto.

“Estoy orgulloso de asociarme con Paradigm Sports Management y estoy emocionado por las oportunidades que Audie Attar y PSM tienen para ofrecer”, declaró Pacquiao en el comunicado. “Una cosa que quiero que todos recuerden es que siempre piensen positivamente. Nunca piensen negativamente; ese es el comienzo de su caída. Todo es posible”.

Pacquiao, que en 2017 publicó una críptica foto con McGregor, no es el único boxeador que llama al ex campeón de las dos divisiones; Terence Crawford recientemente lanzó su nombre al ring, y el sparring de “Money Fight” Paulie Malignaggi no ha dejado de llamar a la estrella de la UFC después de una pelea pública.

Después de un exitoso regreso al octógono en UFC 246, la representante de McGregor, Audie Attar, dijo que el peleador va en serio con el regreso al boxeo. El presidente de la UFC, Dana White, cree que el ex-campeón debe resolver la revancha que tiene pendiente con Khabib Nurmagomedov primero. McGregor ha hecho algún anuncio oficial sobre su próximo combate, pero Attar dijo que sus planes incluyen el ring de boxeo.

“Al final del día, vi a Floyd, vi a Manny y ahora a Bob Arum interesados en una pelea con Conor. Arum en un momento dado dijo: ‘No es una idea inteligente hacer un cruce (boxeo y UFC) y ahora también es un creyente de que es una buena idea pelear contra Conor”.

 

Conor McGregor & Manny Pacquiao (Foto Cortesía)
Conor McGregor & Manny Pacquiao (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más