FDB plus

MANNY PACQUIAO HABLA SOBRE LESIÓN EN EL OJO

El campeón de peso welter regular de la Asocación Mundial de Boxeo (AMB), la leyenda viviente del boxeo mundial Manny Pacquiao, sufrió una lesión menor en el ojo izquierdo después de adjudicarse una victoria por una amplia decisión unánime ante el campeón mundial de 4 divisiones, Adrien Broner.

Manny Pacquiao & Adrien Broner (Google)

El combate se realizó la noche del sábado en el MGM Grand en Las Vegas. En principio se habló de que la lesión era muy grave y que podría poner en riesgo la continuidad de Pacquiao en el mundo del boxeo, sin embargo la estrella filipina ha dicho que la lesión ocurrió después de que su ojo fue rasguñado por el guante de Broner.

Pacquiao aseguró a todos que su lesión ocular no era grave, y agregó que el tiempo de sanación sería de 3 a 4 días.

“Está bien, es solo lo que me lloran los ojos. Es un rasguño en mi globo ocular … He pasado por esto con el (ojo) derecho. Ahora está sucediendo en el izquierdo”, dijo Pacquiao. “No hay desorden, es realmente un rasguño, es solo un poco de medicina… Está bien, Dios es bueno, solo tenemos que descansar, es fácil curar el rasguño en el globo ocular”.

Manny Pacquiao & Adrien Broner (MP Promotions)

Pacquiao comentó que en su momento también sufrió de una lesión menor en el ojo derecho cuando entrenó para su pelea con Jeff Horn en julio de 2017. Pacquiao perdió la pelea por una polémica decisión unánime de doce asaltos.

Contra Broner, Pacquiao fue muy dominante. Dos jueces entregaron puntuaciones de 116-112, mientras que el tercero tuvo la puntuación de 117-111, todo para Pacquiao.

Adrien Broner & Manny Pacquiao (Getty Images)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más