MANNY PACQUIAO HABLA SOBRE REVANCHA CON MAYWEATHER

Desde que se asomó la posibilidad de un próximo encuentro entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, las noticias en torno a ellos no han cesado. La revancha se dió a conocer cuando ambos boxeadores publicaron en sus redes un vídeo de un encuentro cara a cara en un concierto en Japón, lo que hizo que inmediatamente los rumores circularan, poco después cada uno se ha encargado de dar pequeñas pistas de esa pelea.

Según Pacquiao las negociaciones con el campamento de Mayweather Jr. están siendo llevadas a cabo para poder programar la pelea para los próximos meses. Aunque todavía no hay nada confirmado, ya ambas partes están trabajando por lograrlo.



Está anunciando su regreso del retiro, quiere pelear y desafiarme, quiere obtener mi cinturón. En este momento estamos negociando y esperando finalizar eso. Estoy siempre disponible, siempre estoy disponible para él”, declaró Pac Man.


Ambos boxeadores han mostrado entusiasmo por la posibilidad de encontrarse y poder volver a poner sobre el cuadrilátero las capacidades y destreza que tienen para pelear, además de demostrar si continúan haciéndolo de la misma manera.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *