FDB plus

MANNY PACQUIAO HABLA SOBRE SU CONDICIÓN CARDIACA

La leyendo del boxeo filipino, y además de ello, senador, Manny Pacquiao aseguró al pueblo filipino que se encuentra totalmente sano luego de someterse a una serie de pruebas días antes de su pelea contra el argentino Lucas Matthysse, por ciertas anomalías encontradas en su corazón.


“Déjame aprovechar esta oportunidad para aclarar una cosa: mi corazón está bien. Mi corazón es saludable Me siento más fuerte y más joven que nunca “, dijo Pacquiao en un discurso agradeciendo a sus colegas en el Senado por adoptar una resolución felicitándolo y elogiándolo por su reciente victoria.

“Mi corazón continuará latiendo con amor y compasión por nuestra gente”. “Continuaré honrando a Dios y a nuestro país con excelencia e integridad, dentro y fuera del ring “, agregó.


Además, Manny también declaró que su victoria no es solo para él y su familia, sino también para el país y la mayor gloria de Dios.

Pacquiao se sometió al procedimiento el 8 de julio para determinar si padece un problema cardíaco, una tomografía computarizada y una prueba de drogas. Fue aprobado en todas las pruebas.

El campeón de boxeo filipino derrotó de manera impresionante y coloquialmente hablando, ‘le pasó por encima’ a Matthysse y concluyó el pleito por la vía del nocaut técnico el 15 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

El Senado adoptó la Resolución No. 788, redactada por el Presidente del Senado Vicente Sotto III, en consideración a la Resolución Senatorial No. 789, presentada por el Líder de la Mayoría Juan Miguel Zubiri y la Resolución 799 del Senado, presentada por el Senador Juan Edgardo Angara.

Sotto dijo en la resolución que la asombrosa hazaña del gran boxeador filipino Pacquiao sobre Matthysse una vez más ha brindado orgullo, alegría y gloria a los corazones de los millones de filipinos que gritan en medio de la confusión económica y política que enfrentan actualmente.

Por su parte, Zubiri dijo que Pacquiao es el único boxeador en la historia que elogió a un campeón de óctuple con títulos mundiales en ocho divisiones de peso diferentes sin precedentes y el primer boxeador en ganar el campeonato lineal en cinco categorías diferentes de peso.


“Al ganar esta pelea, Pacquiao recordó una vez más al mundo el espíritu indomable del filipino. Merece ser reconocido y elogiado por traer honor, orgullo e inspiración al pueblo filipino “, dijo en su comunicado.

Angara dijo que el último “logro de Pacquiao fue aún más asombroso” ya que Matthysse, quien fue apodado como un boxeador que siempre presiona, con una inclinación por detener las peleas temprano (KO’s), era más joven, más alto y más pesado.”

“A pesar de las obvias ventajas del boxeador argentino, no representó una amenaza real para Pacquiao ya que mostró su experiencia de veterano. Esta victoria, un testimonio de la determinación, la perseverancia y el espíritu indomable de Pacquiao, sirve como inspiración, no solo para los boxeadores y atletas de nuestro país, sino también para todos los filipinos para perseverar y trabajar duro por un futuro mejor, especialmente en estos tiempos difíciles. ” dijo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más