FDB plus

Manny Pacquiao hace encuesta en Twitter sobre su próxima pelea, y los fanáticos eligieron a un claro favorito

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, pidió hoy a sus seguidores de twitter que elijan el nombre de su próximo adversario en un combate que tendrá lugar finalmente en los Emiratos Árabes Unidos.

“Mi próxima cita será en los Emiratos Árabes Unidos”, escribió en una de sus redes sociales, la estrella del boxeo asiático, eliminando así la opción de que se celebrara en abril en Brisbane, Australia, frente al local Jeff Horn, según la prensa.

En otro mensaje, el filipino se dirigió a sus mas de 110.000 mil seguidores en twitter preguntándoles por su futuro contrincante que saldría entre el propio Horn, el estadounidense Terence Crawford y los británicos Amir Khan y Kell Brook, con fecha a definir.

El “elegido” entre Kell Brook, Terence Crawford, Jeff Horn y Amir Khan, fue el británico Amir Khan. El Ingles se llevó el 48% de los votos, en segundo lugar quedó el también británico Kell Brook con un porcentaje de 25%, mientras que en el tercer puesto se posicionó Terence Crawford, con el 21% y por último Jeff Horn con un promedio de 7%.

Manny Pacquiao viene de derrotar a Jessie Vargas en noviembre del 2016, de esa manera se adjudicó el título welter OMB, en poder de Vargas. Posiblemente sea la ultima pelea del Astro Filipino, aunque todavía son rumores.

Redacción: Frases de Boxeo

Related posts

¡CONFIRMADO EL RIVAL PARA GENNADY GOLOVKIN EL 5 DE MAYO!

ERROL SPENCE JR Y MIKEY GARCIA DISPUTARÁN OTRO IMPORTANTE CAMPEONATO

¡COLOMBIANO OSCAR RIVAS DA LA SORPRESA DE LA NOCHE!