Manny Pacquiao lanza reto a Conor McGregor

Conor McGregor no tuvo el mejor debut en el boxeo profesional, tras caer noqueado ante Floyd Mayweather . Pero la expectativa que generó esta pelea fue tan grande, que llegó a recaudar 340 millones de dólares en venta de paquetes PPV (pague por ver).

El impresionante monto recaudado en la ‘Pelea de los Millones’ parece haber despertado el interés de otra leyenda de este deporte como Manny Pacquiao , quien le mandó una indirecta (bastante directa) al peleador irlandés a través de su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/p/Bb1sMeOHa1Z/

«Feliz día de acción de gracias Conor McGregor, mantente en forma #PeleadeBoxeoReal 2018», escribió Manny Pacquiao, quien peleó por última vez el pasado 2 de julio, cuando perdió por decisión unánime ante el australiano Jeff Horn.

Pacquiao no es la primera estrella del boxeo que desafía a McGregor. Paulie Malignaggi, quien tuvo problemas con ‘The Notorious’ luego de que su equipo publicara un video donde cae noqueado en un sparring (mientras el irlandés se preparaba para enfrentar a ‘Money’), también alzó la mano, pero no obtuvo respuesta.

Por el momento, Conor McGregor se encuentra suspendido en la UFC por ingresar sin permiso a un evento de la empresa Bellator (su competencia directa) para intentar agredir al árbitro. ¿Aceptará el desafío de ‘Pacman’?

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *