Además de ser conocido por ser uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, con una velocidad de manos impresionante, un poder de puños descomunal y a su vez una agresividad de la que muchos deben tener cuidado, Manny Pacquiao posee un gran sentido del humor, es una persona muy alegre y además de ello carismática. Pero hay que tener cuidado porque ‘Pacman’ también cuenta con un poco de humor negro en la sangre.

Recientemente el actual campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA) montó en las redes sociales un vídeo en donde se le ve con un nuevo miembro para su familia, un perro al cual Pacquiao decidió llamar como a su más reciente victima en el ring, Keith ‘One Time’ Thurman. Aunque usted no lo crea, el nombre del canino es ‘THURMAN’.


El periodista deportivo y especializado en boxeo, Michael Benson, fue el encargado en difundir en su cuenta oficial de Twitter dicho vídeo que ha llamado la atención y a liberado más de una carcajada.

Pacquiao derrotó en buena manera a Thurman el mes pasado por la vía de la decisión dividida y se adjudicó el campeonato welter de la AMB y se espera su regreso al ring para el año que viene.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like