FDB plus

MANNY PACQUIAO NO SE PUEDE OLVIDAR DE REVANCHA PENDIENTE CON EX CAMPEÓN

La tan esperada batalla llegó cinco años tarde para muchos fanáticos, pero la pelea fue la más grande de todos los tiempos. El espectáculo de circo de Floyd Mayweather contra el héroe de UFC Conor McGregor ni siquiera pudo vencer el choque icónico. Y Pacman, quien fue superado por el estadounidense en la mayoría de los 12 asaltos, quiere que vuelva del retiro para enfrentarlo una vez más.

El político filipino de 38 años ha dejado saber publicamente más de una vez que desea la revancha con Mayweather y esta vez quisiera poder realizarla de vencer al argentino Lucas Matthysse en su próximo compromiso.


“Vimos lo que ocurrió cuando Mayweather y McGregor lucharon. McGregor vio que el juego es diferente. Él era el rival perfecto para exagerar una pelea con Mayweather. Pero ahora entraría en la guarida del león si quiere pelear con él usando reglas de MMA. La lucha en el suelo y el agarre es peligroso para él“, apuntó el filipino a la web World Boxings News. Pacquiao se encuentra inmerso en la preparación de su pelea contra Lucas Matthysse (14 de julio en Malasya), por ello sorprende más que ya mire al futuro.

El campeón en ocho divisiones diferentes fue preguntado sobre una posible revancha con Mayweather. Respondió sin titubeo alguno. “¡Absolutamente quisiera la revancha! Espero que Mayweather salga de su retiro y podamos pelear nuevamente“, comentó Pacquiao sin chistar por un momento. Eso sí, después el filipino quiso puntualizar para no menospreciar a su próximo rival. “Pese a que me gustaría, no estoy mirando más allá de la pelea con Matthysse, que será un desafío para mí“, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más