FDB plus

MANNY PACQUIAO “NO TIENE MIEDO DE MORIR” AYUDANDO A LOS FILIPINOS

Manny Pacquiao no solo se considera uno de los mejores libra por libra del momento pese a su edad, también es reconocido por ayudar a los más necesitados de su natal Filipinas, país que actualmente se ve afectado por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Su labor como senador y servidor social de Filipinas no tiene límites, por lo que es días recientes junto al empresario multimillonario Jack Ma donó 50.000 kits para hacer la detección de resultados por coronavirus. Ahora dijo que “no tiene miedo a morir” mientras intenta ayudar a su gente.

MANNY PACQUIAO Y ALIBABA
Manny Pacquiao Y Jack Ma

Una de las mayores preocupaciones de Pacquiao son las personas que viven en las calles y no reciben ninguna alimentación, lo que podría provocar saqueos y rápidos contagios.

En varias ocasiones ha pedido a todos los residentes del país asiático que mantengan la calma, esto con el fin de tranquilizar a la población que está temerosa por la propagación del virus.

Otra forma que tuvo Pacquiao para ayudar, fue donar 5 autobuses para transportar al personal de salud en Manila.

“Si usted es un líder, debe ser un líder”, dijo Pacquiao, según el Boletín de Manila. “Tienes que guiar a las personas y dejar que la gente vea que estás con ellas. Crecí pobre. Sé lo que sienten “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más