MANNY PACQUIAO DA A SUS 4 PELEADORES FAVORITOS DE LA HISTORIA

Must read




Manny ‘Pacman’ Pacquiao nombró a sus cuatro peleadores favoritos de toda la historia.

El senador y leyenda filipina enfrentará esta noche, a sus 42 años, al campeón mundial “súper” de la Asociación Mundial de Boxeo en el peso welter, el cubano Yordenis Ugas, desde Las Vegas.

“Roy Jones Jr, Julio César Chávez y Muhammad Ali. Y creo que incluiré a Sugar Ray Leonard”.




Dijo Pacquiao a Fox Sports en la antesala de su contienda ante Ugas.

Sobre no incluir a su antiguo rival, Floyd Mayweather Jr., en su lista, Pacquiao comentó:

“Está peleando con un YouTuber solo para ganar dinero. Yo estoy peleando contra los mejores para agregar a mi legado, así que eso es diferente. Para pelear contra un oponente fácil por el dinero o para hacerlo contra uno de los mejores para agregar a su legado. Es diferente”.

Sentenció el icono nacido e General Santos, Filipinas.

Manny Pacquiao dice sentirse rejuvenecido y con hambre para ganar agregar otro título mundial a su ilustre carrera de más de 20 años en el boxeo.



“Me siento joven en este momento. Estoy feliz con lo que estoy haciendo, porque el boxeo es mi pasión. Disfruto del campo de entrenamiento y estoy emocionado de sacrificarme y ser disciplinado todos los días para prepararme para una pelea como esta. En la pelea de Keith Thurman, haría alrededor de 25 asaltos al día, y ahora para esta pelea estoy haciendo 30 o más asaltos al día. Los entrenadores han tenido que intentar detenerme porque quiero seguir adelante. Si hay una oportunidad para un nocaut, luego lo intentaré porque eso es lo que quiero dar a los fanáticos. Sin embargo, no estoy subestimando a Ugas. Tiene mucha experiencia en el boxeo y peleó en los Juegos Olímpicos. Sé que tengo que ser muy bueno ganar esta pelea”.

Finalizó.

Manny Pacquiao nombró a sus cuatro peleadores favoritos de todos los tiempos.
Manny Pacquiao nombró a sus cuatro peleadores favoritos de todos los tiempos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article