FDB plus

MANNY PACQUIAO PAGARÁ A 13 CANALES DE TV PARA QUE LOS USE EL DEPED

Manny Pacquiao

El legendario boxeador y senador filipino Manny Pacquiao continúa comprometido con ayudar a los ciudadanos de su país y esta vez lo hará asumiendo el costo de operaciones de 13 canales de televisión para que sean usados por el Departamento de Educación (Deped) el siguiente año escolar y no genere ningún valor adicional para el gobierno o los beneficiados.

Vengo de una familia pobre. Lo siento por los estudiantes y sus padres”, dijo Pacquiao.

Manny Pacquiao ha invertido miles de dólares en ayudas a Filipinas y ahora lo que hará con los canales de televisión es porque no le gusta ver que los estudiantes tengan necesidades ni le gustan los que viven en comunidades y no tienen dinero para comprar computadoras portátiles o dispositivos para el aprendizaje en línea y se quedan sin educación, incluso muchos que no tienen acceso a internet.

“Sé que nuestro país todavía no tiene una cobertura de Internet del 100 por ciento. Incluso si puede permitirse comprar computadoras portátiles y dispositivos, no puede estar seguro de que el Departamento de Educación pueda entregarle materiales educativos. La educación es muy importante para el futuro de nuestra juventud”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más