FDB plus

MANNY PACQUIAO PODRÍA ENFRENTAR A MIKEY GARCÍA, ASÍ LO INSINUÓ SEAN GIBBONS

MANNY PACQUIAO PODRÍA ENFRENTAR A MIKEY GARCÍA EN SU PRÓXIMA PELEA, ASÍ LO DEJÓ VER SU ASESOR SEAN GIBBONS CON SUGERENTE PUBLICACIÓN

Sean Gibbons, presidente de MP Promotions (empresa promotora de Pacquiao) y asesor de Manny ‘Pacman’ Pacquiao, dio una gran pista durante el fin de semana acerca de quien pudiera ser el oponente del senador filipino para su próxima pelea. Gibbons publicó una foto en Instagram de él posando con Keith ‘One Time’ Thurman y Mikey Garcia, junto a la que escribió: One Down, One to Go!. Algo que se pudiera traducir como “Uno ya cayó, uno caerá”.

Lo que Gibbons pone de manifiesto es que su empleador Manny Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) ya derrotó a Keith ‘One Time’ Thurman, mismo a quien venció por decisión mayoritaria en una feroz contienda de julio del pasado año, por lo que es a quien se refiere como “One Down”, y Mikey García (40-1, 30 KOs) sería el tipo que “One to go” (uno lo hará).

Mikey García quiere pelear contra Manny Pacquiao este mismo año
Manny Pacquiao podría enfrentar a Mikey García en su próxima pelea

García ya peleó por un título mundial en las 147 libras en contra del campeón de peso wélter de la FIB, Errol Spence Jr., reyerta de marzo del 2019, en donde se puede decir que el mexico-estadounidense no ganó un solo round. Mikey García se redimió superando por decisión unánime a su amigo y excampeón, Jessie Vargas, en la misma categoría de los wélters, un duelo que se fectuó el 29 de febrero de este 2020, en apenas su segundo combate en dicha división.

Los nombres de Mikey y Danny García -ex campeón de las 140 y 147 libras- han sonado últimamente como posibles contrincantes para el siguiente emparejamiento del astro tagalo y monarca wélter de la AMB, sin embargo el de raíces puertorriqueñas (Danny) parece enfilarse a un choque en contra del titular unificado FIB / CMB, Errol Spence Jr. Así lo dio a conocer Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien el fin de semana declaró para los micrófonos de ESPN que esa pelea se anunciará en estos días, por lo que Mikey García tendría ahora más posibilidades de ser finalmente quien se saque “la rifa del tigre” y pelee en contra de Manny Pacquiao a continuación.

Relacionados

FLOYD MAYWEATHER: PACQUIAO PELEA PORQUE TIENE QUE HACERLO, YO PORQUE QUIERO

Arnold Salazar

KEITH THURMAN: “NO ESTABA AL 100% CONTRA PACQUIAO”

Arnold Salazar

MANNY PACQUIAO está de luto. Murió PACMAN, su compañero fiel por más de una década

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más