MANNY PACQUIAO PREFIERE A MIKEY GARCÍA SOBRE CRAWFORD COMO SU PRÓXIMO RIVAL

Must read




Manny Pacquiao está cerca de anunciar su regreso a los cuadriláteros y ahora ha dicho que se inclina por Mikey García como su próximo rival, aunque no descarta al campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford.

El senador y leyenda de Las Filipinas ha estado fuera del ring por una largo tiempo. Especificámente desde el 19 de julio del 2019, cuando derrotó por una cerrada decisión dividida al entonces monarca AMB de las 147 libras, Keith Thurman, arrebatándole el cetro ecuménico desde el MGM Grand Garde de Las Vegas.

“Nos inclinamos hacia Mikey García, pero también estamos hablando con Crawford”.

Dijo Pacquiao a Dyan Castillejo de ABS-CBN.

Manny Pacquiao sostuvo que prefiere a Mikey García como oponente, aunque no descartó del todo a Terence Crawford.
Manny Pacquiao sostuvo que prefiere a Mikey García como oponente, aunque no descartó del todo a Terence Crawford.

“Depende de a quién me enfrente, lo importante es que estoy listo”.

Sentenció el astro tagalo.




En consonancia con las palabras de la estrella asiática, hace unos días Mikey García declaró que estaba a un paso de cerrar un mega combate ante el legendario boxeador de 42 años, Manny Pacquiao.

El ‘Pacman’ destacó que se mantiene en buena forma física y que, luego de su más reciente contienda, siempre se mantuvo en actividad, así sea jugando baloncesto.



“Nunca nos volvimos realmente complacientes, siempre hemos trabajado continuamente. Seguimos jugando baloncesto además del boxeo. De hecho, justo después de mi pelea la última vez con (Keith) Thurman, no entrené en el boxeo, pero seguí jugando baloncesto”.

Sostuvo Pacquiao.

Para el 6 veces titular universal en diferente categoría es una prioridad el seguir ejerciendo el cargo político que sostiene en su país y, por supuesto, seguir ayudando a la población filipina en estos duros momentos que se viven en todo el mundo.

“Seguiremos dando, seguiremos ayudando tanto como podamos, aunque sea en pequeñas formas. Me encantaría poder ayudar a todos, pero nuestros recursos son limitados, así que haremos lo mejor que podamos, sin problema. Lo único que le puedo asegurar a la gente es que mientras pueda ayudar, ayudaré, lo mejor que pueda”.

Finalizó Pacquiao.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article