MANNY PACQUIAO QUIERE DEMOSTRAR TODO SU PODER CONTRA ADRIEN BRONER

Manny Pacquiao quiere comenzar el 2019 en grande y la pelea contra Adrien Broner será la mejor manera de hacerlo ya que de hacerlo estaría venciendo si bien para muchos no a un boxeador élite de la división welter, si a un buen boxeador que siempre ‘muere en la raya’ y ofrece un buen show para todos los presentes.

Pacquiao vs Broner Poster

Una motivación extra para este duelo es que de salir con la mano en alto, Pacquiao estaría cada vez más cerca de una ansiada revancha contra Floyd Mayweather Jr. ‘Pacman’ conversó sobre su próximo combate, la noche del 19 de enero ante Adrien Broner y esto fue lo que tuvo para los presentes:

Manny Pacquiao & Adrien Broner


MANNY PACQUIAO

“Solo quiero demostrar que todavía estoy en el boxeo y mi viaje en el boxeo continúa. Quiero entretener a la gente y dar un buen espectáculo el 19 de enero. No querrás perder la oportunidad de ver esta pelea prestigiosa en el cuadrilátero con Adrien Broner. Sé que mi oponente es rápido y un peleador de alto calibre, él es bueno y tenemos que trabajar duro y entrenar duro para esta pelea para que la gente sea feliz. Daremos una buena pelea para los aficionados.”

“Elegí a Broner porque podemos tener una buena pelea y entretener a los fanáticos. Adrien es un peleador de alto calibre y un buen boxeador. No podemos subestimarlo.”

“Cuando me encontré con Floyd (Mayweather) en Japón, hablamos y él dijo que quiere salir de su retiro para desafiarme. Todo lo que sé es pelear en el ring y entretener a la gente. Ese es mi trabajo. Floyd ha salido de su retiro y lo veremos después de esta pelea, pero no podemos subestimar a Broner y esta pelea. Discutiremos cualquier cosa con Floyd Mayweather después de eso.”

“Puedo pelear a 140 libras o 147 libras y quiero pelear contra los boxeadores más grandes del mundo y uno de ellos es Adrien Broner. Puedo pelear con cualquiera.”

“Espero más acción en el ring, eso es lo que queremos. No hablamos demasiado fuera del ring, pero lo haremos en el ring.

“Sí, todavía tengo el poder de knock out. De hecho, he aprendido cómo desarrollar eso y por la gracia de Dios, quien me ha dado este poder y con trabajo y entrenamiento, esa técnica es mi arma para esta pelea.”

“Ya he logrado mi sueño y lo que quiero lograr en este deporte. Solo quiero continuar en la cima del boxeo y dar honor a mi país “.

Manny Pacquiao

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *