MANNY PACQUIAO: “ME ENCANTA PELEAR CON EL MEJOR, SOY MÁS RÁPIDO Y FUERTE QUE SPENCE”

Must read




Manny Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) estremeció al mundo del boxeo cuando anunció que se enfrentará al campeón mundial unificado welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Fereración Internacioanal de Boxeo, Errol Spence Jr. (27-0, 21 KOs).

La cita será el próximo 21 de agosto en Las Vegas y, podría aterrizar, en un escenario apto para alojar a una multitud de fanáticos.

“Me encanta desafiar al mejor jugador”.

Dijo Pacquiao durante una entrevista el día de hoy con el medio estadounidense The Athletic.




Si bien el ‘Pacman’ tiene asi dos años alejado de los cuadriláteros, no cree que esto sea un factor determinante en su contienda ante el llamado ‘The Truth’ Spence. Pacquiao no ve acción desde el 20 de julio del 2019, cuando derrotó por decisión dividida al entonces invicto y campeón AMB de las 147 libras, Keith ‘One Time’ Thurman.

Manny Pacquiao sentenció que es más rápido y más fuerte que Errol Spence Jr.
Manny Pacquiao sentenció que es más rápido y más fuerte que Errol Spence Jr.

“Han pasado dos años desde que peleé, pero no me preocupa (el óxido del ring) porque un largo descanso es bueno para mí después de estar en el boxeo durante 25 años antes de eso. Es bueno descansar. Le ha dado a mi cuerpo la oportunidad de recuperarse”.

Indicó el senador filipino.

Una victoria de Manny Pacquiao, quien tiene 42 años de edad, sobre Spence, 11 años menor, sería sin lugar a dudas una de las mayores proezas hechas por una alguien que es ya una leyenda viviente del pugilato rentado.



En cuanto a la sede que podría albergar el gran encontronazo del peso welter, Manny dejó entrever que podría ser un estadio nuevo en la “Ciudad del Pecado”, el que se llevaría el choque.

“Están tratando de llevarme al gran (estadio) de allí, al nuevo”.

El estadio al que Pacquiao podría estarse refiriendo es el recién construido Allegiant Stadium de 65,000 asientos.

Por su parte, Spence derrotó por puntos a Danny García en diciembre del pasado 2020, dentro de su más reciente actuación en un encordado. Esta pelea significó el regreso de Errol al boxeo luego de más de un año de no combatir y después de su aparatoso accidente de auto en octubre del 2019.

Volviendo al astro tagalo, Pacquiao sabe que Spence es un gran boxeador y reto para él, sin embargo no se siente el desvalido dentro del enfrentamiento.

“Soy más rápido y más fuerte que él”.

Sentenció el multi campeón de 6 categorías.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article