FDB plus

Manny Pacquiao suma otro imponente récord a su historial

El filipino Manny Pacquiao no se cansa de cosechar éxitos en su carrera. El próximo 2 de julio enfrentará al Australiano Jeff Horn en su casa. En su venidera defensa logrará algo histórico en el continente oceánico.

“Siempre sabíamos que esta pelea sería un hit para Brisbane”, comentó Kate Jones, ministra de Turismo a Queensland.com. “Ya con más de 40 mil vendidos hasta ahora, será la máxima audiencia vista en Australia para un combate de boxeo”, añadió la también directora de eventos.

De acuerdo con estimaciones de la dirigente turística, la pelea podría alcanzar 55 mil asistentes. “La oportunidad de ver a nuestro héroe local enfrentando a uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos es una oportunidad que no se pueden perder”, apuntó.

La pelea podría generar más de 23 millones de dólares, con una audiencia de hasta 150 países. El desconocido e ídolo local, Jeff Horn posee un récord invicto de 16 combates con 11 antes del límite y un empate. El día 2 de julio buscará acabar con el filipino y meterse de lleno al mercado boxístico.

Por: Nico Jaime
 Twitter: @FrasesdeBoxeo

Related posts

GARY RUSSELL JR RETA A LEO SANTA CRUZ UNA VEZ MÁS ¿COBARDÍA O NEGOCIOS?

“Si extraño boxear” Andre Ward

GOLOVKIN HABLA DE SU PRIMERA EXPERIENCIA CON EL ‘CANELO’