Según Jaike Joson, asesor principal de Manny Pacquiao, los fanáticos filipinos de la súper estrella asiática quieren que su ídolo enfrente a la figura del UFC, Conor McGregor en la última pelea de su laureada carrera.

Pacquiao, de 41 años, no pelea desde julio del pasado año, cuando arrebató el título mundial wélter al previamente invicto Keith Thurman mediante una decisión dividida desde el MGM Grand Arena de Las Vegas.

«He hablado con nueve de cada diez filipinos y realmente les gusta la estrella de UFC Conor McGregor como el último oponente del senador. Esto es antes de que deje el boxeo profesional para siempre», dijo Joson a The Manila Standard.

“Creo que sabremos los planes del senador Pacquiao en el boxeo tan pronto como termine la crisis del virus COVID-19. Para el senador, este no es el momento para una pelea de boxeo. Pero ahora es el momento de que todos los fililipinos se unan para combatir y acabar con la crisis del coronavirus en Filipinas”, indicó Joson.

Manny Pacquiao se postulará para presidente de Filipinas en 2022

Los fanáticos de Manny Pacquiao quieren que se enfrente a Conor McGregor en su última batalla, según su asesor personal

‘El Pacman’ no se ha pronunciado sobre cuantas peleas más hará en su longeva trayectoria de más de 20 años como profesional.

“Realmente depende del senador cuándo se retirará del boxeo. Pero muchos filipinos quieren que nuestro senador se enfrente a McGregor porque será una gran pelea”, agregó el allegado al astro tagalo.

Esta no es la primera vez que suena un posible combate entre Pacquiao y McGregor, el más reciente coqueteo de McGregor con el combate se dio a finales del anterior mes de julio cuando el artemarcialista tuiteó la palabra «acepto» en idioma tagalo, la lengua natal de Manny Pacquiao.

Joson agregó que el nativo de la ciudad de General Santos no les ha hablado de postularse para la presidencia de Filipinas, ya que está ocupado ayudando a los filipinos en su lucha contra COVID-19.

“El senador Manny Pacquiao a menudo nos dice que (su deseo) convertirse en presidente de Las Filipinas no es una broma. (La Presidencia) es un puesto dado por Dios, te guste o no. Si Dios lo convierte en presidente, no hay nada que pueda hacer más que hacer su trabajo correctamente para la nación. Si no eres el elegido, no sucederá.Él (Pacquiao) le está dejando todo a Dios”, finalizó Joson.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like