FDB plus

MANNY PACQUIAO TIENE CUENTA PENDIENTE CON ANTERIOR RIVAL Y SE LA QUIEREN COBRAR

El entrenador del último hombre en derrotar a Manny Pacquiao ha pedido una revancha con la leyenda filipina.

Pacquiao, de 40 años, en una épica y excepcional actuación, le arrebató el título de peso welter de la AMB al previamente invicto Keith Thurman por decisión dividida en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, el 20 de julio. Fue la tercera victoria consecutiva de Pacquiao desde que perdió una decisión unánime controvertida ante el australiano Jeff Horn en una pelea por el título de peso welter de la OMB en Brisbane, Australia hace dos años.

El entrenador de Horn, Glenn Rushton, cree que ambos peleadores tienen asuntos pendientes por resolver y ha pedido una revancha. Rushton admitió que la versión de Pacquiao que enfrentó a Thurman estaba en mejores condiciones físicas que la que enfrentó a Horn.

Jeff Horn & Manny Pacquiao (MP Promotions)

“Creo que lo es, creo que la pelea lo revitalizo un poco”, dijo Rushton.

Rushton, quien está preparando a Horn para enfrentar a Michael Zerafa en el peso mediano a fines de este mes, dijo que si Pacquiao quería una revancha, no la rechazarían.

“Si alguna vez Manny Pacquiao quiere esa pelea con Jeff Horn, creo que es un asunto pendiente, entonces estamos listos para hacerlo, sin duda lo volveríamos a hacer”, dijo Rushton.


“Creo que el resultado será el mismo, pero creo que será una pelea aún mejor que la primera”.

 

Jeff Horn & Manny Pacquiao (MP Promotions)

Thurman ha elogiado previamente a Horn por su actuación contra Pacquiao y se burló del campeón mundial de ocho divisiones por su actuación en el estadio Suncorp.

“Regresa y mira la pelea (contra Horn). Ese es el día que le di el apodo de “T-Rex Arms”, dijo Thurman.


“Jeff Horn era un hombre de verdad. Maltrató a Manny Pacquiao “. Declaró Thurman

Horn perdió su título de la OMB ante el retador obligatorio Terence Crawford en Las Vegas su segunda defensa del título.

Se recuperó con una victoria por nocaut en el primer asalto sobre su compatriota Anthony Mundine en noviembre pasado y tendrá su primera pelea para 2019 contra Zerafa en el centro regional de Bendigo el 31 de agosto.

Related posts

Boxeador inglés es suspendido por burlarse de la muerte del boxeador Scott Westgarth

Julio César Chávez Jr recibe ola de críticas tras conducir lujoso vehículo

DAZN Y MATCHROOM BOXING: NUEVOS ALIADOS DEPORTIVOS