FDB plus

MANNY PACQUIAO VS KEITH THURMAN ¿REALMENTE PUEDE PACMAN GANAR?

Son 40 años de edad y en el boxeo dicha cifra es considerada muy elevada y riesgosa, más si vas a enfrentar a un peleador que al parecer está en su mejor momento. Sin embargo, esto no merma ni desmotiva y mucho menos asusta en lo absoluto a la leyenda del boxeo, el filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao, quien confía mucho en conseguir la victoria cuando le toque medirse con Keith ‘One Time’ Thurman.

A los 40 años de edad, Pacquiao se siente en excelentes condiciones y dijo que estaba dispuesto a borrar todas las dudas sobre el nivel de sus habilidades en este momento de su carrera. Muchos fanáticos y expertos del boxeo estarán con el ‘ojo de águila’ sobre la actuación de Manny, quien ha dicho que desea enfrentar a los mejores en esta etapa de su carrera.

Manny Pacquiao (WBA)

Pacquiao (61-7-2, 39 KOs) y Thurman (29-0, 22 KOs) se enfrentarán el 20 de julio en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por el campeonato welter absoluto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA).

Cuando se anunció por primera vez la pelea, Thurman era el favorito de las apuestas, pero ahora la superestrella filipina se ha colocado como favorito. Y es que si bien Thurman como mencioné antes es el boxeador que supuestamente está en su mejor momento y además de ello es el más joven, y por obvias razones no se puede dejar a un lado su calidad, Manny Pacquiao es un guerrero, es una leyenda, es esa clase de boxeador que no puedes tomar en broma, y en su última pelea ante Adrien Broner, donde muchos le daban opciones claras y reales a ‘The Problem’, Pacquiao lo hizo lucir como un novato.

“Hay muchas personas que dudan de mis habilidades a los 40 años, así que siento que tengo algo que demostrar, todavía tengo hambre de triunfo, hambre de gloria, todavía disfruto cuando entreno, cuando boxeo, sigo dando lo mejor de mí”, dijo Pacquiao a ESPN Deportes.


“Esta será una pelea interesante, no me he enfocado tanto en una pelea como en este momento, sus palabras (las de thurman) incluso enojaron a mi madre, es por eso que estoy motivado y enfocado”.

Manny Pacquiao (Photo: Andy Samuelson)

Pacquiao descartó que a los 40 años se sienta viejo, de hecho, dijo que se sentía mejor.

“La realidad es que no he notado mi edad, Dios me ha bendecido con buena salud, podría seguir boxeando por más tiempo”, dijo Pacquiao. “Me siento más experimentado, mi estilo no ha cambiado, pero mi tiempo, mi inteligencia, mis movimientos de pies, todo es mejor”.

Pacquiao garantizó que si ve una oportunidad de noquear a Thurman, se aprovechará de ello.

“Si hay la oportunidad (de noquearlo), lo aprovecharé”, dijo Pacquiao. “Thurman tiene un estilo como el de Ricky Hatton, pero no lo tomaré a la ligera. Vendrá bien preparado porque no peleará con (Josesito) López, peleará con Manny Pacquiao, así que espero que haya trabajado. Difícil y llegó al 100 por ciento “.

Si hay alguien que puede derrotar y de una manera impresionante y positiva a Keith Thurman, ese es Manny Pacquiao y sus 40 años en lo personal pienso que no son una desventaja o algo por lo que haya que darlo como el claro perdedor del 20 de julio. Todo lo contrario, 40 años, mucha experiencia, mucho nivel, mucha sabiduría, mucha paciencia y en especial una seguridad en si mismo que en este tipo de combates es de suma importancia. Pacquiao sabe que ya lo ha conquistado TODO en el mundo del boxeo, así que esta pelea contra Keith Thurman va más allá de un cinturón.

Manny Pacquiao vs Keith Thurman (PBC)

Si Manny Pacquiao logra derrotar a Keith Thurman el 20 de julio, demostrará que así como Rocky Balboa en Rocky 6, un gran guerrero tiene una última gran batalla y quizás Pacquiao no está viendo esta pelea como su última, pero si como una gran batalla de la cual está seguro saldrá con la mano en alto y servirá de ejemplo para todos los boxeadores que aspiran a ser campeones del mundo y su ambiente está más lleno de dudas y juicios negativos, a apoyo y ayuda.

Related posts

ROBERT GARCÍA COMPARA ÉXITO DEL ‘CANELO’ CON LEYENDA MEXICANA

CONOR MCGREGOR PUESTO BAJO ARRESTO

Otro fuerte reto para el invicto Subriel Matías