FDB plus

MANNY PACQUIAO VS MIKEY GARCÍA: ¿EN ARABIA SAUDITA?

Manny Pacquiao & Mikey García (Foto Cortesía)

Arabia Saudita podría dar lugar a un atractivo choque por el título de peso welter entre Manny Pacquiao (62-7-2, 39 KO’s) y Mikey García (39-1, 30 KO’s).

El promotor Eddie Hearn, quien recientemente contrató a García para la red de transmisión digital DAZN, celebró su primera pelea en Arabia Saudita a principios de este mes cuando Anthony Joshua recuperó sus campeonatos de peso pesado con una victoria por decisión unánime en pelea revancha ante el mexicano Andy Ruiz Jr.

Manny Pacquiao & Mikey García (Foto Cortesía)
Manny Pacquiao & Mikey García (Foto Cortesía)

“Los saudíes son los que pusieron el dinero, y son los que pusieron su confianza en nosotros”. Estamos buscando realizar dos eventos en Arabia Saudita en el 2020″, dijo Hearn.


“Ellos (los saudíes) quieren esa pelea (Pacquiao vs. García). Quieren lo más grande de lo más grande, y si puedes conseguirlo, tienen el dinero para ello.”

García, de 32 años, dijo que le interesaría enfrentarse contra Pacquiao tras la emocionante victoria del zurdo filipino de 41 años sobre el previamente invicto Keith Thurman en julio.

Manny Pacquiao & Keith Thurman en la lona 2 (Getty Images)
Manny Pacquiao & Keith Thurman en la lona 2 (Getty Images)

“Sí, eso me hace cambiar de opinión, y me excita mucho, y me interesa mucho”, dijo García Figthype.


“Realmente hizo retroceder el reloj más de 10 años. Se veía muy bien contra Keith. Ha habido algunas conversaciones recientes por una pelea entre Manny y yo. Me encantaría pelear con Manny. Ya veremos. Quizá el 2020 sea el año en que subamos al ring juntos.”

El siguiente paso para García es una pelea contra el ex campeón mundial welter Jessie Vargas (29-2-2, 11 KO’s) en el Ford Center de Frisco, Texas, el 29 de febrero.

“Puedes esperar fuegos artificiales”, dijo García. “Sus únicas dos derrotas fueron contra Manny Pacquiao, una leyenda viva, y Tim Bradley, un futuro Salón de la Fama. Eso te dice, y eso habla mucho. Por eso creo que esta es una gran pelea. Estoy seguro de que quiere ganarme, porque eso lo pondrá en la línea de algo grande”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más