FDB plus

¿MANNY PACQUIAO Y FREDDIE ROACH DE NUEVO JUNTOS?

Según Manny Pacquiao, su separación del entrenador Freddie Roach fue solo una vez, y Roach se reintegrará a su campamento para su próxima pelea con Adrien Broner el 19 de enero. Roach no regresará como el entrenador principal de Pacquiao, sin embargo, mientras Pacquiao explica que Roach asumirá el rol de “supervisor”, mientras que el mejor amigo de Pacquiao, Buboy Fernández, continuará asumiendo las responsabilidades de entrenamiento de los líderes.

Freddie Roach in the pads with Manny Pacquiao (Google)


Pacquiao se separó de Roach después de su derrota ante Jeff Horn en Brisbane, luego de su ascenso meteórico que duró más de una década. Hubo algunos rumores de que Pacquiao no estaba contento con que Roach no le hubiera señalado al árbitro ‘el juego sucio’ de Horn durante la pelea, pero Pacquiao nunca salió y ridiculizó públicamente a su entrenador.

Aún así, estaba claro que había al menos algún tipo de tensión, ya que Roach luego afirmó que Pacquiao no le estaba hablando y que Roach pronto se dio cuenta cuando Fernández asumió las tareas de entrenamiento para la próxima pelea de Pacquiao contra Lucas Matthysse.

— Photo Credit : Chris Farina – Top Rank (no other credit allowed) copyright 2015

Pero por ahora, Pacquiao ahora dice que Roach volverá al equipo, aunque será interesante escuchar lo que Roach tiene que decir sobre este acuerdo.

pacquiao-cucaracha (2)
Manny Pacquiao and Freddie Roach meeting recently (Google)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más