Manny ‘Pacman’ Pacquiao y el cubano Yordenis Ugas, celebraron la tarde de hoy la ceremonia de pesaje previa a su pelea de campeonato mundial, que se estará llevando a cabo el sábado por la noche en la ciudad de Las Vegas, Nevada. En juego estará el Súper Campeonato de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo que se encuentra actualmente en manos del boxeador antillano.

Tanto Pacquiao como Ugas no tuvieron problemas a la hora de cumplir con el límite de la división de peso welter (147 libras) y de esta manera es oficial la pelea para mañana por la noche. Manny Pacquiao bajó de la báscula pesando un total de 146 libras, luciendo como es de costumbre, bastante fuerte, definido y en óptimas condiciones para la pelea que sostendrá a sus 42 años de edad.

Ugas por su parte, quien fue un reemplazo tardío para este evento (originalmente Errol Spence Jr era el rival de Pacquiao, pero por lesión no pudo participar), también pudo dejar la balanza sin mayores problemas con el peso y marcó un total de 147 libras. El cubano quien es más alto que ‘Pacman‘ lució muy buena condición física.



El combate se estará llevando a cabo en las instalaciones del T-Mobile Arena en Las Vegas y contará además con 2 combates de alto nivel como lo son el duelo entre el mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja y Mark Magsayo donde estará en juego el cinturón internacional pluma de la OMB. Ceja cumplió con un total de 125  libras, mientras que Magsayo pesó 125.5 libras.



La otra pelea que es una de las más esperadas de la noche es el duelo de peso welter entre los ex campeones mundiales Víctor Ortíz y Robert Guerrero, ambos ex rivales de Floyd Mayweather Jr. Para esta pelea Ortíz pesó un total de 148 libras, mientras que el ‘Fantasma’ Guerrero cumplió con 146.75 libras.



Todo está listo y en orden para mañana por la noche en una velada que promete mucha acción de principio a fin, en donde Manny Pacquiao ha declarado que de ganar, no sabe si continuará en el boxeo activo, pero de hacerlo, quiere medirse a Errol Spence Jr y Terence Crawford en un futuro. Ugas por su parte quiere destruir estos planes de Pacquiao al imponerse con una victoria sorpresiva pero contundente, y además, enviar al retiro inmediato a la leyenda filipina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like