FDB plus

“MANNY PUEDE NOQUEAR A MAYWEATHER EN UNA REVANCHA”, ASEGURA FREDDIE ROACH

El entrenador de Manny Pacquiao y miembro del Salón Internacional de la Fama de Canastota, Nueva York, Freddie Roach, confía en que, de darse una segunda pelea entre el astro tagalo y Floyd Mayweather Júnior, será el senador filipino quien salga con la mano en alto esta ocasión.

El ‘Money’ Mayweather venció por decisión unánime a Pacquiao en mayo del 2015 en la penúltima pelea oficial de su carrera, al menos hasta ahora que el propio Mayweather sostiene estar en el retiro desde agosto del 2017, cuando venció al debutante y peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Al día de hoy Floyd Mayweather tiene 42 años por 40 del ´Pacman’, quien venció por la vía de los puntos a Keith Thurman el pasado fin de semana, en una actuación deslumbrante desde Las Vegas.

“Realmente creo que Manny puede noquearlo. (contra Floyd) sería una pelea que quisiéramos. Me gustaría tenerla una vez más. Sé que podemos hacerlo mucho mejor. Tuvimos una lesión en esa pelea, pero de todos modos, perdimos una decisión cerrada. Sé que Manny puede hacerlo mucho mejor que eso”.

Le dijo Roach a TMZ Sports.

El mentor avecindado en Los Ángeles, California, respalda a su peleador, quien alegó que una lesión en un hombro fue un factor importante en su esfuerzo fallido contra el imbatido Mayweather.

Pacquiao se sometió a cirugía unos días después de la pelea.

“Las últimas dos peleas de Floyd contra un kickboxer y cualquiera que sea el otro tipo (una exhibición en japón ante un peleador nipón de artes marciales) no fue demasiado impresionante. Creo que es un buen momento para atraparlo. Creo que podría pasar, sí”.

 

“Probablemente no hasta el año que viene. Pero, la cosa es que es una gran pelea. Y, nuevamente, un Manny nuevo sin lesiones, me encanta esa pelea”.

Aseguró Freddie Roach.

Related posts

¿OFICIAL?, ¡6.5 MILLONES DE VENTAS EN PPV!

‘Canelo tiene 3 derrotas en su record; Mayweather, Golovkin y yo’. Erislandy Lara

GERVONTA DAVIS: ¿ES REALMENTE LA PRÓXIMA ESTRELLA DEL BOXEO?