FDB plus

MANNY ROBLES: LUEGO DE VENCER A JOSHUA, ANDY CAMBIÓ DE UNA DÍA A OTRO

Manny Robles, ex entrenador de Andy Ruiz Jr., le deseó lo mejor a su otrora pupilo ahora que emprendió un nuevo camino junto a su nuevo mentor, Eddy Reynoso, sin embargo no pudo dejar de lamentar el hecho de que el ‘Destroyer’ se haya comportado como una persona totalmente distinta luego de dar la mayor sorpresa de los últimos años, al vencer a Anthony Joshua en junio del pasado año.

“Nunca tuve que depender de un boxeador, tengo un buen grupo de peleadores y tengo la suerte de poder hacer lo que hago, que es el ser entrenador y estar en el boxeo. Le deseo a Andy lo mejor, entiendo ahora está entrenando con Eddy Reynoso, creo que es una buena opción para Andy”, dijo Robles a Chris Mannix durante una entrevista.

Ruiz Jr. llegó en mala forma física y con el mayor tonelaje de toda su carrera, a su segunda contienda ante Joshua, en diciembre pasado desde Arabia Saudita, en donde perdió sus tres cinturones mundiales ante el británico, quien se llevó la victoria de manera dominante.

Andy Ruíz (Matchroom Boxing)
Andy Ruíz (Matchroom Boxing)

“La conclusión es que todo depende del peleador y él tiene que quererlo. Nuevamente, todo depende de la responsabilidad: los peleadores tienen que rendir cuentas. Nosotros, como entrenadores, los preparamos, los entrenamos y los preparamos mental y físicamente, pero sin el boxeador ¿Qué puedes hacer? Él tiene que quererlo, y Andy tiene todo para volver a la contienda por el título nuevamente”, indicó Robles.

“Dije antes de la pelea de junio (del 2019) con Anthony Joshua que tenía lo necesario para ser campeón cuando nadie me creía, y no me equivoqué. Desafortunadamente, después del 1 de junio todo cambió, él fue una persona diferente de la noche a la mañana”, finalizó el entrenador mexicano, quien también en el pasado tuviera entre sus filas al ex monarca universal pluma por la OMB, Óscar Valdez.

Relacionados

EDDY REYNOSO FUE MUY CLARO CON ANDY RUIZ: “NO VOY A PERDER EL TIEMPO CON INDISCIPLINADOS”

Arnold Salazar

ABEL SÁNCHEZ DA ALGUNOS CONSEJOS A EDDY REYNOSO PARA MANTENER A RAYA A ANDY RUIZ

Arnold Salazar

MIKE TYSON MENCIONA A ANDY RUIZ EN SU TOP 5 DE LA ACTUALIDAD

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más