Manny Rodríguez at WBSS tournament vs Jason Moloney (Foto Alex Nuñez)

MANNY RODRIGUEZ CONTINUA SU INTENSA PREPARACIÓN EN LA HABANA (Entrevista)

Por Manuel Menéndez

El campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo en los pesos gallos, el puertorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez continúa su intensa preparación en algunos gimnasios de La Habana, Cuba, con vistas a su esperada pelea para marzo contra el campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, el japonés Naoya Inoue, pelea unificatoria correspondiente además a la fase semifinal de la Superserie Mundial.


La pelea, que es una de las más esperadas para este año deberá celebrarse en el mes de marzo pero aún la fecha exacta no se ha definido y a dos meses del gran encuentro, Manny Rodríguez intensifica día a día su preparación en la capital de Cuba.

La idea de entrenar en La Habana fue un plan estratégico ideado por su equipo de trabajo y según las propias palabras del campeón boricua, su preparación continuará en esta ciudad y durará precisamente hasta que llegue el momento de la pelea. O sea, concluyendo la preparación en La Habana se dirigirán directamente hasta la sede del encuentro.

Con relación al favoritismo del japonés para este enfrentamiento, Manny nos dijo en entrevista que los que van a estar encima del ring no van a ser las apuestas y que eso para él no tendría importancia. Nos dijo que tanto él como Inoue serán los que estarán ese día frente a frente y que allí se verá quien es el mejor entre ambos.

Naoya Inoue face off with Manny Rodríguez (Foto de Alex Nuñez)

El equipo de trabajo se esmera con mucha fuerza dentro de un ambiente completamente positivo e inmersos todos en una gran confianza hacia el gran campeón de Puerto Rico y en estos momentos se encuentran muy satisfechos por la tarea que van realizando en La Habana y tanto manejador, entrenadores, promotores, así como el propio Manny, se encuentran completamente convencidos de que será una gran pelea para el público mundial.

En ese combate, Manny Rodríguez unificará títulos por primera vez en su carrera y buscará pasar como favorito a la gran final de los pesos gallos en busca del gran premio que otorga La Superserie Mundial de Boxeo.

Manny Rodríguez with the victory over Jason Moloney (Foto de Alex Nuñez)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *