David Haye y Tony Bellew estuvieron mucho más ligeros el día de hoy en su pesaje correspondiente a su pelea de revancha que se llevará a cabo mañana.

Los dos peleadores compartieron el escenario por última vez antes de la revancha de peso pesado del sábado en el O2, y Haye bajó de la balanza con un total de 220.25 libras, luciendo más delgado que en el primer pesaje para la primera pelea.

Bellew pesó 210.4 libras, alrededor de tres libras más ligero que en el primer pleito, y ambos hombres intercambiaron palabras durante un prolongado cara a cara, aunque no hubo repetición de la confrontación física al final de la conferencia de prensa del jueves.


«Las escalas eran pesadas, pero no hubo problema», dijo Bellew a Sky Sports News. «El peso es solo un número.»

«Realmente piensa que no me metí en el ring con el verdadero David Haye. ¿Alguien por favor muéstreme a quién estaba enfrentando?» Con esos músculos, esos hermosos abdominales, ese corte de pelo agudo, esos pectorales grandes, estoy seguro de que era ¡él!»

«Lo único que está siendo arrastrado es que te golpeo con golpes al cuerpo. Tu cuerpo de 37 años no puede hacer lo que mi cuerpo puede hacer».


Como parte de la cartelera, Paul Butler había sobrepasado el límite para su pelea por el título de peso gallo IBF vacante, pesando un total de 121.5 libras, pero Emmanuel Rodríguez estaba dentro de los limites de la división, y pesó un total de 117.7 libras

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like