FDB plus

MANNY RODRÍGUEZ RUMBO A SU PRIMERA DEFENSA TITULAR

El puertorriqueño y actual campeón de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez quién debutó en 2012 tras derrotar por la vía del nocaut a Jason Agosto en el evento del Mejor Boxeo de Puerto Rico; ahora está próximo a hacer su primera defensa de título este sábado en el combate estelar de los Cuartos de Final World Boxing Súper Series cuando se enfrente al australiano Jason Moloney (17-0, 14 KOs) en una pelea programada a 12 rounds.

Cara a cara entre Manny Rodríguez y Jason Moloney (Foto: Alex Núñez)

Manny (18-0, 12 KOs) ha entrenado fuertemente desde mucho antes que se pautara este encuentro, actitud que ha hecho que pueda ir creciendo y a consideración de él mismo, ha servido para obtener su título y ostentar otros más.

Únicamente falta el pesaje para que el boricua demuestre que cumplió con el peso exigido en la categoría de las 118 libras y participar en el evento celebrado en el CFE Arena de Orlando, Florida será transmitido en vivo a través de la aplicación DAZN.


“Estamos bien en el peso. La condición está y la concentración también. Nos sentimos muy bien y agradecido con el apoyo de los boricuas de Orlando y Kissimmee. No esperaba tanto apoyo. Estoy preparado para hacer un gran show para todos. El título se queda en Puerto Rico”, dijo Rodríguez mediante una comunicación escrita.


Entrenamiento público de Manny Rodríguez (Foto: Alex Núñez)

El ganador de Rodríguez-Moloney, enfrentará al campeón mundial regular de la AMB, el japonés Naoya Inoue entre los meses de febrero y marzo de 2019.

 

Related posts

EL DÍA QUE A JOHN RUÍZ LO DESPOJARON DE LA GLORIA

ESTE VIERNES: SOR RUNGVISAI CONTRA JUAN FRANCISCO ‘GALLO’ ESTRADA 2

¡MIKEY GARCIA DE REGRESO A LAS 135 LIBRAS Y BUSCA UNIFICAR ANTE CAMPEÓN MUNDIAL!