FDB plus

MANO A MANO: CANELO VS KOVALEV (DOCUMENTAL)

Mano a mano (Golden Boy Promotions)

LOS ÁNGELES, California.- La producción de Golden Boy Mano-A-Mano: Canelo vs. Kovalev se estrenó el martes 15 de octubre a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT en Facebook Watch como parte de la promoción de Canelo vs. Kovalev. El documental corto de cuatro partes narrará el inminente combate entre los campeones mundiales Canelo Álvarez y Sergey Kovalev, cuya pelea se efectuará el sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y será transmitida en vivo exclusivamente en DAZN. Los aficionados pueden ver la serie en https://www.facebook.com/GoldenBoyFN 

Cada segmento examinará los desafíos, riesgos y obstáculos a los que se enfrenta cada peleador mientras que Canelo sube dos divisiones para enfrentar el reto más grande de su carrera, y Kovalev se prepara para poner en juego su titulo mundial semicompleto ante el nombre más grande del boxeo.

Canelo vs Kovalev (DAZN)
Canelo vs Kovalev (DAZN)

“Mano-A-Mano se trata de contar las historias convincentes de dos grandes peleadores que provienen de diferentes orígenes, pero comparten la misma pasión en la vida”, explicó Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy.


“Como empresa líder en los medios de comunicación y entretenimiento, nuestro trabajo es compartir la historia detrás no sólo de sus legados, sino también de los desafíos y obstáculos a los que se enfrentan ambos campeones mientras se preparan para arriesgarlo todo en el combate más grande de cada uno en sus respectivas carreras. Tanto las historias de Canelo como las de Kovalev permiten a los aficionados conectarse con ellos en un nivel más profundo y comprender su trayectoria antes de la pelea del 2 de noviembre”.

Mano-A-Mano es una producción original de Golden Boy, dónde Óscar De La Hoya servirá como Productor Ejecutivo. La serie ha evolucionado de un programa de televisión desarrollado para ESPN a una serie de cuatro partes que está hecha a medida para la plataforma Facebook Watch. La serie tendrá un arco de historia completo, cubierto en cuatro capítulos, cada uno con su título único. Mano-A-Mano incluirá entrevistas exclusivas con los peleadores, entrenadores y promotores, junto con contenido exclusivo de los campamentos de ambos peleadores.

Los primeros tres episodios se llevarán a cabo cada martes en inglés y cada jueves en español, mientras que el último episodio se transmitirá en los días que preceden Canelo vs. Kovalev. Cada episodio se estrenará en el tiempo fijo de 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. Para el calendario en detalle, vea abajo:

Episodio 1: Never Back Down se transmitirá el martes 15 de octubre (en inglés)

Episodio 1: Never Back Down se transmitirá el jueves 17 de octubre (en español)

Episodio 2: Rise Up se transmitirá el martes 22 de octubre (en inglés)

Episodio 2: Rise Up se transmitirá el jueves 24 de octubre (en español)

Episodio 3: Fight On sse transmitirá el martes 29 de octubre (en inglés)

Episodio 3: Fight On se transmitirá el jueves 31 de octubre (en español)

Episodio 4: 24 Minutes se transmitirá el viernes 1 de noviembre (en inglés)

Episodio 4: 24 Minutes se transmitirá el sábado 2 de noviembre (en español)

Canelo vs. Kovalev es un duelo a 12 episodios por el cetro mundial semicompleto

OMB presentado por Golden Boy, Main Events y Krusher Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, “THE OFFICIAL BEER OF BOXING” y Hennessy “Never Stop. Never Settle,” y Brand New Grapefruit Crush, Knockout Flavor. El combate se efectuará el sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitido en vivo exclusivamente por DAZN. Este combate titular es uno de varios momentos destacados de esta temporada de peleas en DAZN: un otoño completo con los enfrentamientos más grades en el boxeo en uno de los mejores calendarios de la historia del boxeo. 

Canelo & Kovalev (Hoganphotos)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más