El encuentro esperado por España donde el boxeo, la música, la moda y el humor se fusionaron para entregarle al público un espectáculo de calidad y repleto de innovación. Este lunes el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid se copó de fanáticos para presenciar el nuevo escenario donde se encontraron boxeadores para deleitar al público con su combate y más.

Jonathan Alonso – Natxo Mendoza

La pelea estelar entre Jonathan «Maravilla» Alonso y Natxo Mendoza fue la más esperada de la velada y también la que llenó de emoción todo el lugar. El título por el campeonato de España fue el punto de concentración para ambos boxeadores quienes planeaban obtener la victoria. Mendoza cayó por decisión unánime (97-93, 99-91 y 99-91) ante «Maravilla» Alonso y perdió su título; a pesar de esto, ambos ofrecieron un gran espectáculo.

Jonathan "Maravilla" Alonso

Jonathan «Maravilla» Alonso (Foto: Cortesía)

Desde el inicio, Alonso se perfilaba como el ganador por muchos fanáticos, la esratégia con la que lideró la pelea estuvo definida en todo momento, su buena defensa y recta derecha hicieron que el ahora campeón tomara la delantera luego del tercer asalto. Con cada round, los pugiles se daban cuenta del daño que le daban a su rival y se valían de eso para aumentar su fuerza y destreza evitando caer a la lona. Finalizados los episodios solo quedó esperar el resultado de las tarjetas de puntuación, que favorecieron a Jonathan con su primer título Nacional del superligero y su récord invicto (17-0).

Jennifer Miranda – Jessica Sánchez

En su segunda pelea como profesional ahora obtiene un plus que la hará seguir creciendo si se lo propone, en la categoría peso pluma Jennifer se proclamó como la tercera campeona nacional (España) al ganar esta victoria. Miranda derrotó a Sánchez por decisión unánime con una tarjeta de puntuación con el mismo resultado (triple 80-70).

Jennifer Miranda vs Jessica Sánchez

Jennifer Miranda vs Jessica Sánchez (Foto: Cortesía)

Jennifer se encargó de mantener a su rival alejada con varios jab, lo que imposibilitó que Jessica atacara en la corta distancia y poder contraatacar. Con cada round, las boxeadoras se esforzaban por continuar animarse y continuar adelante con el ataque. Miranda aprovechó cada oportunidad para impactar golpes directos que hicieron tambalearse a su rival en varias ocasiones, quién logró resistir.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like