FDB plus

‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ: “NO DIGO CON CANELO NI GOLOVKIN, ESTARÉ LISTO PARA MURATA”

‘Maravilla’ Martínez tiene bien claro su objetivo luego de su regreso triunfal al pugilato del pasado mes de agosto en Torrelavega, España. Y no es otro más que el disputar el título mundial “regular” mediano de la AMB en contra del titular nipón Ryota Murata.

Púgil gaucho de 45 años y de nombre Sergio Martínez, no boxeaba desde mediados del 2014 y quiere volver a sentir ese maravilloso sentimiento de ser campeón del mundo.

“Honestamente, creo que necesito mínimo dos combates para saber dónde estoy”le dijo Martínez a Álvaro Carrera del diario digital AS. “Y quizá tres para poder disputar un (título) mundial contra un rival como Ryota Murata”.

Imagen
Sergio ‘Maravilla’ Martínez volvió al boxeo el pasado 21 de agosto con una victoria ante José Fandiño

“No digo Golovkin, Canelo o Charlo. Él (Murata) está en un nivel algo inferior y creo que para él estaré preparado en ese tiempo. Me imagino que a finales de 2021 pueda estar listo”, confesó el excampeón mundial mediano por el Consejo Mundial de Boxeo.

Martínez tiene de cierta forma el camino allanado por su relación con el presidente de la AMB, mismo que le prometió un enfrentamiento ante Murata si es que Sergio hacía algunas peleas “serias”.

“En una charla en redes sociales con mi amigo Gilberto Mendoza, me dijo que si hacía tres peleas serias, me conseguiría la oportunidad ante Murata. Me estaba poniendo objetivos pequeños y esto fue el empujón definitivo para mirar alto. Además, el cinturón de ese organismo nunca lo he ganado y creo que sería la ocasión perfecta para al menos, intentar lograrlo”, reveló el argentino.

“En el boxeo no se puede descartar nada”, respondió Martínez cuando le preguntaron acerca de una posible pelea ante Óscar De La Hoya, quien a sus 47 años viene anunciando un sorpresivo regreso al boxeo profesional. “Sería un honor, es una leyenda, pero la mente está puesta en otro lado. Si antes se puede dar esa posibilidad (ir por el título mundial ante Murata) estaría encantado”, aseguró ‘Maravilla’.

Relacionados

EDDY REYNOSO CAPOTEA A CHÁVEZ, QUIEN LE PIDIÓ SINCERIDAD EXTREMA EN ENTREVISTA

Arnold Salazar

CANELO TENDRÍA QUE PELEAR CON ARTEMARCIALISTAS DEL UFC PARA COBRAR SU SUELDO COMPLETO

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ Y SU DEMANDA ANTE GBP, DLH Y DAZN; TODA LA VERDAD

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más