FDB plus

Marco Antonio Barrera escoge a dos de sus compatriotas para el Salón de la fama

El ex campeón mundial en diferente divisiones, Marco Antonio Barrera fue añadido al Salón de la Fama en Canastota, New York en estos días. El apodado “Asesino con cara de niño” afirmó quienes serán los próximos mexicanos en ingresar al mencionado recinto. 

“Sin duda alguna van entrar directo y con una votación sin especular, los próximos mexicanos serán el ‘Terrible’ Morales (ya retirado) y Juan Manuel Márquez (activo)”, dijo Barrera en conferencia de prensa.

Tanto Márquez como Morales han ganado títulos en divisiones diferentes. Han tenido logros muy grandes tanto para el boxeo de su país como mundial. No cabe duda que serán potentes candidatos al Salón de la fama.

Marco Antonio Barrera se inicio en el boxeo profesional a los 15 años. En su largo trayecto en el deporte de puños ha ganado títulos en 3 divisiones distintas, tuvo una trilogía de las más grandes del boxeo mundial ante su compatriota Erik Morales. Se retiró el 12 de febrero del 2011 con un récord de 67 combates ganados, 7 derrotas con 44 nocauts, sin empates. 

Relacionados

CHÁVEZ Y BARRERA MENCIONAN A LOS MEJORES RIVALES DE SUS CARRERAS

Arnold Salazar

“ES LA LLORONA DE LA DÉCADA”: ÉRIK MORALES SOBRE JUAN MANUEL MÁRQUEZ

Arnold Salazar

¡JUAN MANUEL MÁRQUEZ NO QUISO PELEAR ANTE ERIK MORALES!

Nico Jaime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más