MARCO ANTONIO BARRERA VS DANIEL PONCE DE LEÓN ¡OFICIAL!

Must read




Marco Antonio Barrera, miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, ex campeón mundial en 3 categorías diferentes y una de las leyendas más grandes del boxeo mexicano y mundial, estará regresando a la acción el próximo 20 de noviembre del año en curso, en una exhibición que se estará llevando a cabo en el Inn Of Te Mountain Gods Resort & Casino en Mescalero, Nuevo México.

Barrera estará haciendo frente ante el dos veces campeón del mundo, Daniel Ponce de Léon, otro de los grandes guerreros del pugilismo azteca que siempre ofreció combates de alto nivel durante la mayor parte de su carrera. La pelea está pautada a hacerse en el peso welter (147 libras) a un total de 6 asaltos, en una velada que será organizada por Tapia Promotions y contará con 8 combates de alto nivel.




Barrera (67-7, 44 KOs) quien gano campeonatos mundiales en 3 divisiones de peso, tuvo un total de 43 victorias en su carrera profesional y recientemente tuvo un duelo de exhibición ante Jesús Soto Karass, en duelo donde demostró que todavía no ha perdido los buenos movimientos sobre el ring y la habilidad para conectar combinaciones de golpes.


“Sacamos la experiencia. Tuvimos dos cabezazos accidentales, así que dijimos, vamos a usar las piernas”, declaró Barrera. “Ustedes vieron que no fue una exhibición, los golpes sonaban hasta abajo, se sentían”. Yo creo que a la gente le gustó”, indicó Barrera luego de concluida la pelea con Soto Karass.




Barrera es conocido además por haber tenido guerras sobre el cuadrilátero ante grandes boxeadores, incluidos sus compañeros del Salón de la Fama Erik Morales (tres veces), Johnny Tapia y Juan Manuel Márquez, así como Manny Pacquiao, Paulie Ayala, Naseem Hamed y Amir Kahn.

De León (45-7, 35 KOs), oriundo de Chihuahua, México, volverá a colgarse los guantes de boxeo luego de 7 largos años de inactividad. Peleando desde Huntington Park, California, el miembro del equipo olímpico mexicano 2000 abrió su carrera con 24 victorias consecutivas, de las cuales, 23 de ellas fueron gracias a la potencia de sus golpes.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article