Con la postergación de la pelea de Hughie Fury vs Michael Hunter que todos ansiaban, la exhibición que muchos fanáticos estaban esperando, el duelo entre Ricky Hatton y Marco Antonio Barrera estaba totalmente cancelado; Sin embargo, el ex campeón mundial británico, dejó abierta la posibilidad que el duelo podría ser reprogramado y así fue.

Hatton dijo en las redes sociales que su parte del evento se trasladará a noviembre y publicó algunas fotos de él y su hijo Campbell Hatton trabajando juntos en el ring.

“Abrumado, la pelea fracasó”, dijo sobre la exhibición con Barrera. “Había trabajado tan jodidamente duro. Pero me quedo en ello. Yo y (Barrera) volveremos en noviembre. El espectáculo continúa, pasando toda mi experiencia a mi hijo”.

El Hatton más joven (7-0, 2 KO) está programado para regresar al ring en el show de Matchroom del 6 de agosto en Sheffield, Inglaterra. Campbell figura hoy día como un prospecto de alto calibre en el boxeo del Reino Unido, y su padre es pieza fundamental en su formación y progreso.

El mayor de los Hatton había publicado recientemente en sus redes sociales, lo que fue el proceso de preparación para el duelo contra Barrera, y además para mostrar cuánto peso había perdido desde que comenzó a entrenar nuevamente en marzo, lo cual era bastante normal para el hombre que una vez fue conocido cariñosamente, y para algunos, no tanto, como «Ricky» Fatton” entre combates.

Con suerte, la exhibición de Hatton-Barrera tendrá una nueva fecha y todo saldrá bien. Algunos fanáticos están complacidos con esta noticia, ya que si al menos ambas leyendas pueden llevar al cuadrilátero un 10-20% de sus estilos particulares y lo que fueron en sus mejores épocas, sin duda alguna se puede esperar una pelea digna y que entretenga muchísimo a los fanáticos del buen boxeo, especialmente los de antaño.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like