FDB plus

¡MARCOS CHINO MAIDANA REGRESA AL BOXEO PROFESIONAL… EN PESO CRUCERO!

El excampeón mundial en dos divisiones, este viernes anuncia su próximo combate, aunque ya está confirmado el rival y el peso.

Muchas han sido las vueltas para que Marcos Maidana regrese al cuadrilátero.  Este mismo año, supuestamente fue estafado con promesas de hacer algunas peleas bajo la compañía de PBC (Premier Boxing Champion). Entrenó en Estados Unidos, precisamente en el gimnasio de Floyd Mayweather y luego regresó a Argentina sin brindar muchas declaraciones de porqué se bajaba del campamento.

Ahora, más tranquilo, en su país hará una nueva presentación de la cual no van a brindar detalles de manera oficial hasta el viernes que es la conferencia de prensa. Se filtró información sobre el próximo combate, al parecer será en peso crucero y la fecha tentativa es en abril del próximo año.

Su oponente será Jorge Acero Cali, un veterano excampeón mundial de KickBoxing quien físicamente es más grande que Marcos Maidana, quizás ese sea el motivo por el cual tomaron la decisión de pactar la pelea en un peso en donde sea justo para ambos.

 

Cinco asaltos de tres minutos es lo que va a durar el combate, algo parecido a lo que hizo Floyd Mayweather en el continente asiático el pasado 31 de diciembre, en donde venció al japonés Tenshin Nasukawa en tan solo 139 segundos. ¿Casualidad? Cali y Nasukawa son de la misma disciplina.

Imagen vía: Getty/Etsuo Hara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más