Marcos Maidana (ESPN)

MARCOS ‘EL CHINO’ MAIDANA NO REGRESARÁ. EL RETIRO SIGUE

En febrero, se informó que Marcos Maidana iba a finalizar su largo retiro y volvería al ring, firmando un acuerdo con Premier Boxing Champions para pelear este verano. El argentino tenía en su mira a peleadores de la talla de Manny Pacquiao, actual campeón regular de la división welter en la AMB.

Marcos Maidana working out (Boxing News)

Pero, el periodista Mike Coppinger informa que Maidana ha cambiado de opinión, cancelando todo tipo de regreso al ring después de que “simplemente perdió el hambre”. Coppinger dice que el acuerdo que el peleador argentino firmó con PBC, le habría generado ganancias de $ 1.5 millones por una pelea de peso medio este verano, con la intención de volver al peso welter con el tiempo.


 

El pegador argentino no ha peleado desde su par de derrotas competitivas ante Floyd Mayweather en 2014, y con el paso de los años se ha mantenido cerca del deporte, y a menudo se le veía feliz, claramente por encima de su antiguo peso cuando se encontraba activo. Volver a entrenar para boxear después de tanto tiempo tiene que ser brutal y al parecer ‘El Chino’ lo experimentó.

Maidana ha declarado que seguirá ligado al boxeo y trabajando tiempo completo en su empresa promotora, ‘Chino Maidana Promotions’.

Marcos Maidana & his crew at Mayweather Boxing Gym (Marcos Maidana Instagram)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *