Marcos Maidana (ESPN)

MARCOS MAIDANA DENUNCIA ROBO DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES EN PELEA CON FLOYD MAYWEATHER

Marcos ‘El Chino’ Maidana sigue trabajando de manera disciplinada y constante para lo que será su regreso al mundo del boxeo profesional luego de 5 largos años de retiro.

Marcos Maidana working out (Boxing News)

Maidana tiene planeado pelear un total de 3 veces este año, comenzando en el mes de junio. Pero lo que es noticia en estos momentos es la denuncia que hizo Maidana a los medios de comunicación, luego de una de sus sesiones de entrenamiento, el día de ayer cuando desde Las Vegas manifestó que un total de 500 mil dólares que estaban en contrato por su primera pelea con Floyd Mayweather, nunca fueron recibidos ni por su equipo y mucho menos por el propio boxeador.

¿Pero de donde viene este pago? Pues, como se debe recordar, Maidana y su equipo tuvieron problemas con Mayweather y su equipo debido a los guantes que ‘El Chino’ iba a utilizar en la primera pelea. Mayweather alegó en su momento que dichos guantes no contaban con un acolchado bueno para ser utilizados y que era peligroso para su integridad física.

Marcos Maidana Gloves for Mayweather fight (Google)

The Money Team puso en jaque a Maidana y en últimas instancias optó por no usar los guantes de marca Everlast que él mismo había llevado, sino unos de igual marca pero elegidos por Floyd y su equipo. La recompensa para Marcos sería de un total de 2 millones de dólares por el cambio de guantes, pero el día de ayer Maidana reveló que solo recibió 1.5 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al que le quede el saco que se lo ponga 👁 😤

Una publicación compartida de Marcos “El Chino Maidana” (@chinomaidanaoficial) el


El periodista Sebastián Contursi, quien para la época era el asesor de Maidana, tuvo una respuesta contundente a las declaraciones emitidas por Marcos ‘El Chino’ Maidana:

Respuesta de Sebastian Contursi por lo sucedido (Foto de Sebastian Contursi)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *